Sepai

Sepai es un tratamiento inteligente, preventivo, recuperador y emergente. El cual trabaja para mantener las condiciones óptimas de la piel. Combina en una formulación 100% funcional lo mejor de la tecnología con lo mejor de la naturaleza. Con Sepai puedes crear tu propio tratamiento cosmético, que funcione según tus necesidades. Porque todos tenemos inquietudes diferentes, Sepai ha creado TUNE IT. Un tratamiento personalizable. Diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel. Todo ello mediante un producto base y diferentes extractos específicos.

Nuestra meta consiste en crear productos totalmente seguros, ultra eficientes, en los que podamos contar. Productos que realmente cambien la manera en que la piel funciona a nivel celular, devolviéndole las habilidades regenerativas y por ende la calidad que tenía cuando era más joven.

Estos productos tratan los problemas estructurales directamente. Son el “entrenador personal de tu piel”, ponen a trabajar a las células con tratamientos específicos que estimulan su óptimo funcionamiento.

Además todos los productos son formulados sin conservantes sensibilizantes, derivados del petróleo, alérgenos y una larga lista de más de 200 sustancias.