Valmont

Valmont es un centro médico ante todo. Su clínica ha sabido dominar los signos visibles del tiempo en la piel seleccionando el ADN HP y el ARN. Y enriqueciendo sus fórmulas con el agua de los glaciares suizos.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas.

Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Puedes conocer los productos cósmeticos de esta maravillosa clínica en Erlai