Histoires de Parfums

Histoires de Parfums  es una biblioteca olfativa que cuenta historias acerca de personajes famosos, materias primas y años míticos. La colección creada por Géral Ghislain, está formulada sin otra regla que la inspiración. Con su exuberante imaginación, este locuaz individuo ha optado por llevar sus historias a la vida de los perfumes, un proyecto delicado y sensual.

Histoires de Parfums libera sus fragancias en ediciones de lujo para ser leídas en la piel. Con esta biblioteca de perfumes, Gerald Ghislain pretende evocar historias a través de la fragancia, como los libros se escriben con emociones. Además mantiene los más altos estándares de calidad tanto en la elección de las materias primas como en la elección de las botellas, envases y herramientas de comunicación.

Un epucúreo, el gusto por los sabores de la vida, combinando su vida cotidiana con el lujo refinado. Se da por completo a sus proyectos. Curioso insaciable, escucha lee y descubre, inspirándose en sus viajes y encuentros. La perfumería representa un viejo sueño para él, tras una sólida formación , Gérald funda Histoires de Parfums en el año 2000 y desde entonces ha creado una colección de doce perfumes raros y delicados: que como él son ricos en temperamento y, por lo tanto muy muy románticos.

Cómprala ahora en nuestra perfumería online.