Creed Wind Flowers 75ml

Creed Wind Flowers 75ml

La danza etérea de una mujer en libertad  

275.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Creed Wind Flowers 75ml

Agua de Perfume Femenino Floral Fresco 75ml

Creed Wind Flowers es el susurro elegante de una brisa que acaricia la piel. Un perfume que celebra el movimiento, la gracia y la libertad femenina, inspirado en una mujer que avanza con ligereza pero deja una huella inolvidable. Esta creación floral, chispeante y envolvente, es un homenaje a la belleza que fluye con naturalidad.

La fragancia se abre con un estallido radiante de jazmín fresco, flor de azahar tunecina y la suavidad aterciopelada del melocotón, como una ráfaga luminosa en una mañana clara. En el corazón, un bouquet sofisticado y sensual: jazmín sambac, pétalos de nardo y la refinada rosa centifolia componen una sinfonía de texturas florales que se mueven al compás de una feminidad poderosa. El fondo revela una estela cálida y delicada: la madera de sándalo cremosa se entrelaza con el iris empolvado, una caricia de almizcle y un inesperado giro gourmand de praliné y flor de azahar, que aportan un brillo goloso sin perder elegancia.

Wind Flowers es una fragancia que baila. Se desplaza con una coreografía invisible, llena de dinamismo y luz. Perfecta para mujeres que no se detienen, que celebran su fuerza con suavidad, su energía con estilo.

Aire. Movimiento. Gracia.

Wind Flowers. La fragancia de la libertad en flor.

Salida: Jazmín, Flor de Azahar, Melocotón
Corazón: Jazmín Sambac, Esencia de Nardo, Rosa x Centifolia
Fondo: Iris, Flor de Azahar, Praliné, Almizcle, Madera de Sándalo

CREED WIND FLOWERS

La casa de perfumes Creed fue fundada en Londres en 1760. Por aquel entonces, estas fragancias se convirtieron en las favoritas de la aristocracia británica. Incluso la reina Victoria le concedió el appointment o distinción real como suministrador de la casa real. En 1854, bajo el patrocinio de la emperatriz Eugenia, Creed se trasladó a la capital francesa. Allí pasa a ser la preferida de la corte francesa, realizando fragancias incluso para Sissi Emperatriz. Frecuentada por una selecta clientela, la firma creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal. A partir de entonces, la solicitan todas las cortes de Europa: desde Napoleón III y la Emperatriz Eugenia, a la reina Cristina de España.

A día de hoy, se continúa la tradición familiar de crear colonias y fragancias utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad sin importar su coste.

Descubre la colección de perfumes de Creed en nuestra tienda online.