Eau d´Italie Graine de Joie 100ml

Eau d´Italie Graine de Joie 100ml


Un Homenaje al Amor con el Aroma a Fruta de un Jardín Cercano

165.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Eau d´Italie Graine de Joie 100ml

Agua de Perfume Afrutado 100ml

Eau d´Italie  Graine de Joie es la razón por la que en el nuevo Eau de Parfum de Eau d’Italie hayan decidido hacerle un homenaje al amor, creando una fragancia capaz de evocar el delicado vértigo que te invade cuando te enamoras. Joven y ágil, cuando ella sonríe todo a su alrededor se llena de dicha. Cuando ella camina, pájaros y flores la saludan, ella convierte en oro todo lo que toca. Ella está llena de sol; cuando abre la ventana, la luz se desenvuelve y la habitación se llena con el aroma a fruta del jardín cercano: frutas rojas, manzanas, granadas, una ráfaga escarlata alrededor de ella. Ella es irresistible como su fragancia, Graine de Joie, la semilla de felicidad que te acaricia con la irresistible ligereza de cuando te enamoras.

 Salida: Granada, frutas rojas
Corazón: Freesia, praliné
Fondo: Cedro, almizcle.

EAU D´ITALIE GRAINE DE JOIE

Eau d´Italie es la esencia de Italia. Una lujosa colección de fragancias inspirada en Italia. Nacida en el año 2004 en la bella ciudad de Positano, la joya de la costa Amalfi. Sus creadores, Marina Sersale y su marido, lanzaron la primera fragancia Eau D’italie para celebrar el 50º aniversario del hotel Le Sirenuse, propiedad de la familia de Marina. En los años siguientes, animados por el éxito obtenido, vieron la luz nuevos y originales productos.

Una exclusiva colección de fragancias que son la esencia de Italia. Un viaje  para los sentidos a través de la historia, el paisaje y el arte italiano. El cual comienza en Positano, en la Costa Amalfi con Eau d’Italie de Le Sirenuse, su  fragancia insignia. Así, cada uno de estas fragancias únicas, supone un inolvidable viaje lleno de descubrimientos sorprendentes que traen consigo una pequeña parte de Italia.

Descubre esta fantástica colección del Eau d´Italie ahora en nuestra perfumería online.