Eau d´Italie Mystic Sunset 100ml

Eau d´Italie Mystic Sunset 100ml

Irresistible e Inolvidable

165.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Eau d´Italie Mystic Sunset 100ml

Agua de Perfume Floral Afrutada 100ml

Eau d´Italie Mystic Sunset es como una puesta de sol mística, donde las notas de azafrán y osmanto se combinan con un acorde cálido de caña de azúcar y madera de cedro para encapsular la conmovedora belleza de las puestas de sol sobre la bahía de Positano.

Irresistible e inolvidable, como enamorarse en la Costa Amalfitana. Desde los primeros tiempos de Roma, la puesta del sol siempre ha tenido una connotación mística en Positano y quizás esta sea una de las razones por las que se considera una de las puestas de sol más hermosas del mundo.

Por eso, nuestro homenaje a esta maravilla diaria con una fragancia que encarna la calidez conmovedora de una puesta de sol de verano en Positano.

Salida: Cassis, Osmanthus,
Corazón: Jazmín, Azafrán
Fondo: Caña de Azúcar, Madera de Cedro

EAU D´ITALIE MYSTIC SUNSET

Eau d´Italie es la esencia de Italia. Una lujosa colección de fragancias inspirada en Italia. Nacida en el año 2004 en la bella ciudad de Positano, la joya de la costa Amalfi. Sus creadores, Marina Sersale y su marido, lanzaron la primera fragancia Eau D’italie para celebrar el 50º aniversario del hotel Le Sirenuse, propiedad de la familia de Marina. En los años siguientes, animados por el éxito obtenido, vieron la luz nuevos y originales productos.

Una exclusiva colección de fragancias que son la esencia de Italia. Un viaje  para los sentidos a través de la historia, el paisaje y el arte italiano. El cual comienza en Positano, en la Costa Amalfi con Eau d’Italie de Le Sirenuse, su  fragancia insignia. Así, cada uno de estas fragancias únicas, supone un inolvidable viaje lleno de descubrimientos sorprendentes que traen consigo una pequeña parte de Italia.

Descubre esta fantástica colección del Eau d´Italie ahora en nuestra perfumería online.