Eight & Bob Champs de Provence 100ml

Eight & Bob Champs de Provence 100ml

Inspirada en la Preciosa Región Francesa de la Provenza  

180.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Eight & Bob Champs de Provence 100ml

Agua de Perfume Floral Verde 100ml

Eight & Bob Champs de Provence evoca a uno de esos recuerdos que Albert Fouquet quería conservar para siempre. Está inspirada en los fantásticos días que Albert pasaba junto a un matrimonio amigo que poseía una casa de ensueño en la preciosa región francesa de la Provenza. Allí descansaban y disfrutaban del frescor del campo y de su impresionante vegetación que florecía cada año. Un perfume ideal para los días de verano con un aroma único que no deja indiferente a nadie. Además te avisamos, a quien lo lleve puede crearle adicción, y no volver a querer probar otro nunca más.

Sumérgete en la libertad de la campiña francesa con CHAMPS DE PROVENCE. Fresca, verde y cítrica, esta fragancia captura la belleza mística de la Provenza. 

Las notas de almizcle y mate enfatizan los nítidos tonos terrosos del desierto. La combinación impecable de bergamota, naranja, pera y rosa da vida al aroma dulce y ácido de los árboles frutales rodeados de suaves flores silvestres. Perfecto para un espíritu libre que aprecia el tentador aroma de la Madre Naturaleza. 

Salida: bergamota, naranja, pera.
Corazón: jazmin, azahar, rosas.
Fondo: almizcles, ambroxan, yerba mate.

EIGHT & BOB CHAMPS DE PROVENCE

Eight & Bob fue creada por Albert Fouquet, hijo de un aristócrata parisino, el cual fue parte de la elite francesa a principios del siglo XX. Y además un gran conocedor de los perfumes. En una habitación de la primera planta del castillo familiar, Fouquet creó varias esencias para su propio uso personal. En los acontecimientos sociales siempre sorprendía por las fragancias exquisitas que llevaba. Y se hizo cada vez mayor la demanda de estas dentro del círculo social exclusivo que frecuentaba. Sin embargo, Fouquet rechazaba continuamente las ofertas que le llegaban para sacar al mercado su fragancia.

Pero lo que le hizo destacar fue que una noche de las vacaciones del verano de 1937 en la Costa Azul, Albert fouquet simpatizó con un joven estudiante norteamericano que recorría Francia en un descapotable: John F. Kennedy. A los pocos minutos de ser presentados, JFK ya se había encaprichado con la esencia que utilizaba Albert. La simpatía que desprendía Kennedy convenció a Albert para dejarle a la mañana siguiente en el hotel un ejemplar de su anónima colonia, con una nota: “En este frasco encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu simpatía americana” .

A la vuelta de sus vacaciones Albert recibió una carta de JFK desde EEUU agradeciéndole el detalle y comunicándole el éxito que había tenido el perfume entre sus amistades. Le rogaba que le enviara 8 ejemplares, “…y si su producción se lo permite, otro más para Bob”. De ahí su nombre Eight & Bob y el resto, es ya historia.

Conoce la colección de perfumes de Eight & Bob en nuestra tienda online.