Eight & Bob Guethary 50ml

Eight & Bob Guethary 50ml

Inspirada en el Precioso Pueblo Francés de Guethary Salado y Floral  

270.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Eight & Bob Guethary 50ml

Extracto de Perfume Amaderado 50ml

Eight & Bob Guethary se inspira en el encantador y romántico pueblo francés que inspiró esta fragancia. Un lugar de relax, savoir-vivre y exclusividad. Un lugar infundido con aromas salados y florales y desde hace mucho tiempo un lugar de descanso para la élite parisina.

Una oda al ámbar gris arrastrado por las costas atlánticas, que resalta la misteriosa adicción de esta irresistiblemente cremosa fragancia infundida con los seductores tonos de la caléndula y espolvoreada con la flor del peral. Un trabajo de pasión inspirado en un estilo de vida, con un aroma que aporta una sensación de paz y tranquilidad. Una exaltación del ámbar gris, potente hasta la médula y, sin embargo, elegante con tonos almizclados y amaderados. Esta fragancia revela una personalidad única que juega con el contraste entre frescura e intensidad.

Salida: Flor de Pera, Sal, Flor de Tagete
Corazón: Gamuza, Tinta Negra, Jazmín Sambac
Fondo: Almizcle Blanco, Azúcar Negro

EIGHT & BOB GUETHARY

Eight & Bob fue creada por Albert Fouquet, hijo de un aristócrata parisino, el cual fue parte de la elite francesa a principios del siglo XX. Y además un gran conocedor de los perfumes. En una habitación de la primera planta del castillo familiar, Fouquet creó varias esencias para su propio uso personal. En los acontecimientos sociales siempre sorprendía por las fragancias exquisitas que llevaba. Y se hizo cada vez mayor la demanda de estas dentro del círculo social exclusivo que frecuentaba. Sin embargo, Fouquet rechazaba continuamente las ofertas que le llegaban para sacar al mercado su fragancia.

Pero lo que le hizo destacar fue que una noche de las vacaciones del verano de 1937 en la Costa Azul, Albert fouquet simpatizó con un joven estudiante norteamericano que recorría Francia en un descapotable: John F. Kennedy. A los pocos minutos de ser presentados, JFK ya se había encaprichado con la esencia que utilizaba Albert. La simpatía que desprendía Kennedy convenció a Albert para dejarle a la mañana siguiente en el hotel un ejemplar de su anónima colonia, con una nota: “En este frasco encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu simpatía americana” .

A la vuelta de sus vacaciones Albert recibió una carta de JFK desde EEUU agradeciéndole el detalle y comunicándole el éxito que había tenido el perfume entre sus amistades. Le rogaba que le enviara 8 ejemplares, “…y si su producción se lo permite, otro más para Bob”. De ahí su nombre Eight & Bob y el resto, es ya historia.

Conoce la colección de perfumes de Eight & Bob en nuestra tienda online.