Eight & Bob Nuit de Megève 100ml

Eight & Bob Nuit de Megève 100ml

Un Perfume que rinde Tributo a las Noches Mágicas de los Alpes Franceses  

180.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Eight & Bob Nuit de Megève 100ml

Agua de Perfume Aromático Especiado 100ml

Eight & Bob Nuit de Megève es un perfume que rinde tributo a las noches mágicas de Megève. Al olor del aire de las montañas de los Alpes franceses, de la madera ardiendo en la chimenea. Y al ambiente que se creaba durante selectas fiestas a las que asistió Albert Fouquet en los años 30. Es entonces cuando se puso de moda el esquí entre la élite de clase alta.

Las complejas notas terrosas y amaderadas del vetiver se mezclan con la sutil dulzura del tabaco para establecer un tono acogedor. Las notas de petitgrain llenan el aire con el aroma de las hojas y ramitas secas que esperan su turno para alimentar el fuego que crepita en la chimenea.

Un aroma relajante emana de la taza caliente entre tus manos, mientras las notas amargas del café negro recién hecho se mezclan con las notas dulces de vainilla de los frijoles tonka. Retírese del aire frío y fresco de la montaña con este aroma tierno y reconfortante. 

Salida: pomelo, petit grain, clavo
Corazón: haba tonka, orris, café negro
Fondo: vetiver, tabaco, almizcle

EIGHT & BOB NUIT DE MEGEVE

Eight & Bob fue creada por Albert Fouquet, hijo de un aristócrata parisino, el cual fue parte de la elite francesa a principios del siglo XX. Y además un gran conocedor de los perfumes. En una habitación de la primera planta del castillo familiar, Fouquet creó varias esencias para su propio uso personal. En los acontecimientos sociales siempre sorprendía por las fragancias exquisitas que llevaba. Y se hizo cada vez mayor la demanda de estas dentro del círculo social exclusivo que frecuentaba. Sin embargo, Fouquet rechazaba continuamente las ofertas que le llegaban para sacar al mercado su fragancia.

Pero lo que le hizo destacar fue que una noche de las vacaciones del verano de 1937 en la Costa Azul, Albert fouquet simpatizó con un joven estudiante norteamericano que recorría Francia en un descapotable: John F. Kennedy. A los pocos minutos de ser presentados, JFK ya se había encaprichado con la esencia que utilizaba Albert. La simpatía que desprendía Kennedy convenció a Albert para dejarle a la mañana siguiente en el hotel un ejemplar de su anónima colonia, con una nota: “En este frasco encontrarás la dosis de glamour francés que le falta a tu simpatía americana” .

A la vuelta de sus vacaciones Albert recibió una carta de JFK desde EEUU agradeciéndole el detalle y comunicándole el éxito que había tenido el perfume entre sus amistades. Le rogaba que le enviara 8 ejemplares, “…y si su producción se lo permite, otro más para Bob”. De ahí su nombre Eight & Bob y el resto, es ya historia.

Conoce la colección de perfumes de Eight & Bob en nuestra tienda online.