Etat Libre d´Orange Exit the King 100ml

Etat Libre d´Orange Exit the King 100ml

La elegancia de la caída. La gloria de empezar de nuevo

155.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Etat Libre d´Orange Exit the King 100ml

Agua de Perfume Chipre Floral 100ml

Etat Libre d´Orange Exit the King es una fragancia que abraza el cambio como un arte, como una ceremonia silenciosa donde lo viejo se desvanece con dignidad y lo nuevo surge con fuerza. Inspirado en la decadencia de antiguos imperios y en el resurgir de un poder femenino y etéreo, este perfume chipre moderno y refinado encierra el susurro de una revolución que no necesita gritar para hacerse oír.

Su apertura es limpia, luminosa y chispeante, con una mezcla inesperada de pimienta rosa, almizcle blanco y un acorde jabonoso que evoca pureza y renacimiento. El corazón florece con rosa, jazmín y lirio del valle, una tríada floral clásica elevada por una nueva sensibilidad. En el fondo, pachulí, musgo e incienso aportan una gravedad mística, como el eco de un reino que se desvanece dejando solo belleza.

Exit the King es para los que no temen dejar atrás lo que ya no vibra con ellos.

Un perfume que cae con gracia y se levanta con determinación.

La fragancia de quienes escriben su propio renacer.

Salida: Pimienta rosa, almizcle blanco, acorde jabonoso
Corazón: Rosa, jazmín, lirio del valle
Fondo: Pachulí, musgo, incienso

ETAT LIBRE D´ORANGE EXIT THE KING

Etat Libre d´Orange nació en 2006 para ofrecer a los perfumistas de más talento, de Givaudan Paris, una plataforma de creación pura. Surge así este espacio de libertinaje olfativo sin tabús. Donde la calidad prima por encima de los tests marketing. Y donde se pretende dar rienda suelta a la creatividad a través del perfume. Como todo territorio recién creado, Etat libre d´Orange posee una “Declaración de Independencia” en donde se exponen sus principios fundadores irrenunciables.

“Le parfum est mort, vive le parfum!” gritando esta declaración de intenciones a los cuatro vientos creó Etienne de Swardt la casa Etat Libre d’Orange en 2006. Quería revolucionar la perfumería. Ponerla patas arriba. Romper las reglas establecidas y dar rienda suelta a su creatividad olfativa. Puede que este chico malo de la perfumería sólo quisiera hacer ruido, pero entre tanto nombre polémico, ha ido sacando al mercado fragancias espectaculares.

Etat Libre d’Orange ha contado siempre con la colaboración de perfumistas de renombre como Antoine Lie, Ralf Schwieger o Antoine Maisondieu. Y ha trabajado con musas tan transgresoras como Rossy de Palma o Tilda Swinton. La casa francesa aúna como nadie modernidad y calidad.

Puedes encontrar una curiosa selección de Etat Libre d´Orange en Perfumeria Erlai