Etat Libre d´Orange Frustation 100ml

Etat Libre d´Orange Frustation 100ml

220.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Etat Libre d´Orange Frustation 100ml

Agua de Perfume Oriental Especiada 100ml

Etat Libre d´Orange Frustation es una mezcla, como una miscelánea, el texto donde chocan palabras y materias para explicar un poco, no demasiado, el por qué de un perfume. Una Vainilla regresiva. Un perfume intenso. Opulento. Oscuro. Un perfume como una mezcla. Mezcla de esperanza violenta y de vida lenta. Una colisión de los sentidos en el fondo de un frasco oscuro, donde yacen los adultos demasiado serios que ya no creen en el amor por haber sufrido demasiado. Frustración, heredera de la renuncia y hermana del perfume, porque el perfume procede de la frustración como el amor, da y recupera, con saciedad jamás satisfecha, con un goce que nace pero no acaba, un movimiento infinito de deseo sin cumbre, sin apoteosis, una instigación que excita, atrae, seduce, acuna, domina y enerva como un Bolero de Ravel. 

Una fragancia de la que siempre querremos más. La animalidad fugaz del comino, asociada con canela, cálida y potente. Como un anhelo, la estela licorosa del ron aparece como un goce efímero. Matriarca especiada y generosa, la Vainilla, busca la euforia vital hasta el paroxismo. En su búsqueda insaciable, atrae a la Davana, cuya bipolaridad aromática afrutada, se completa con las tonalidades cálidas del Ciste. A pesar de ello, nada es suficiente, la sensación de insatisfacción persiste, como el ardor amaderado del castaño y el carácter mordaz del vetiver. Un deseo llevado por las vibraciones de las maderas ambarinas y la tecnología de Vinyl Gaiacol

Salida: Comino, Canela, Esencia de Ron Puro de la Jungla
Corazón: Esencia Pura de Vainilla de la Jungla, Absoluto de Vainilla, Absoluto de Ciste
Fondo: Madera de Castaño, Vetiver Bourbon, Vinil Gaiacol

ETAT LIBRE D´ORANGE FRUSTATION

Etat Libre d´Orange nació en 2006 para ofrecer a los perfumistas de más talento, de Givaudan Paris, una plataforma de creación pura. Surge así este espacio de libertinaje olfativo sin tabús. Donde la calidad prima por encima de los tests marketing. Y donde se pretende dar rienda suelta a la creatividad a través del perfume. Como todo territorio recién creado, Etat libre d´Orange posee una “Declaración de Independencia” en donde se exponen sus principios fundadores irrenunciables.

“Le parfum est mort, vive le parfum!” gritando esta declaración de intenciones a los cuatro vientos creó Etienne de Swardt la casa Etat Libre d’Orange en 2006. Quería revolucionar la perfumería. Ponerla patas arriba. Romper las reglas establecidas y dar rienda suelta a su creatividad olfativa. Puede que este chico malo de la perfumería sólo quisiera hacer ruido, pero entre tanto nombre polémico, ha ido sacando al mercado fragancias espectaculares.

Etat Libre d’Orange ha contado siempre con la colaboración de perfumistas de renombre como Antoine Lie, Ralf Schwieger o Antoine Maisondieu. Y ha trabajado con musas tan transgresoras como Rossy de Palma o Tilda Swinton. La casa francesa aúna como nadie modernidad y calidad.

Puedes encontrar una curiosa selección de Etat Libre d´Orange en Perfumeria Erlai

[jgm-preview-badge]