FREDERIC MALLE EAU DE MAGNOLIA

FREDERIC MALLE EAU DE MAGNOLIA

Fresco, Cálido y Misterioso  

195.00285.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

Frederic Malle Eau de Magnolia

Agua de Toilette Floral Fresco

Frederic Malle Eau de Magnolia es una fragancia fresca, cálida y misteriosa. El aroma de las flores de magnolia se parece más al de los cítricos que al de las flores. El movimiento inicial de Carlos Benaïm es realzar la frescura única de la magnolia con bergamota, pomelo y limón. A continuación, lo doma con un toque de albaricoque, antes de aportar sensualidad, gran duración y contacto con la piel con un cóctel inteligente de vetiver, pachulí y musgo. Eau de Magnolia, un acorde aparentemente sencillo, una fragancia veraniega atemporal.

Nariz: Carlos Benaïm

En su infancia, transcurrida en Tánger en contacto con ingredientes naturales, adquirió Carlos Benaïm el gusto por la belleza. Una formación de la mano del legendario perfumista estadounidense Ernest Shiftan le aportó audacia y valentía. En cuanto a la creación de unos acordes tan elegantes, deben provenir de su misteriosa brújula interna..

Salida: Naranja amarga, Cardamomo y Pimienta Rosa
Fondo: Cedro

FREDERIC MALLE EAU DE MAGNOLIA

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.