FREDERIC MALLE HEAVEN CAN WAIT

FREDERIC MALLE HEAVEN CAN WAIT

215.00295.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

Frederic Malle Heaven Can Wait

Agua de Perfume Floral Especiada

Frederic Malle Heaven Can Wait es como un viaje sensual de Jean-Claude Ellena sobre cálidas especias. Clavo, pimiento, ambreta y semillas de zanahoria se unen a la belleza sofisticada del iris. El Vetiver aporta estructura y vitalidad; facetas de melocotón y ciruela pasa, redondez.
Inspirado en parte por la intimidad de los mundos privados, el resultado es una interpretación moderna de un clásico parisino: sobrio, discreto y noble: una seducción eterna, a la vez exótica y reconfortante. Sutilmente atrae a uno de manera irresistible e invita al abrazo.
El resultado es algo que ahora apreciamos más que nunca: un paraíso privado.

Nariz: Jean-Claude Ellena

Nacido en una familia de perfumistas de Grasse, Jean-Claude Ellena conoció el arte de desarrollar fragancias cuando era adolescente. De formación autodidacta, define sus creaciones como una “poesía de la memoria”. Los olores cotidianos (pisos de cera, sábanas limpias, piel, un suéter viejo) son algunas de sus grandes inspiraciones. Su firma es sencilla, minimalista y moderna.

Jean-Claude ha revisado la estructura del agua de colonia a lo largo de su larga carrera, empleando siempre su precisión y moderación características. Su estilo de perfumería es una oda al minimalismo tranquilo y exquisito: si se convirtiera en sonido, sería música de cámara. Si fuera arte, un boceto preciso en acuarela. Por eso, cuando Frédéric le pidió que reinventara el agua de colonia, la respuesta de Jean-Claude fue convincentemente concisa. Comenzó encargando a LMR, un laboratorio conocido por su experiencia de primer nivel en extracción natural, que desarrollara un ingrediente muy específico: un aceite de naranja amarga, especialmente tratado para que pudiera usarse en una concentración extremadamente alta.

Salida: clavo, ambreta, semilla de zanahoria
Corazón: iris, vetiver
Fondo: vainilla, melocotón, almizcle

FREDERIC MALLE HEAVEN CAN WAIT

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.

[jgm-preview-badge]