FREDERIC MALLE IRIS POUDRE

FREDERIC MALLE IRIS POUDRE

Belleza Clásica en Estado Puro  

240.00340.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

Frederic Malle Iris Poudre

Agua de Perfume Floral Aldehídico

Frederic Malle Iris Poudre se basa en el lirio, el cual expresa la belleza clásica en estado puro. El haba tonka, el almizcle y la vainilla aportan suavidad y calidez, y la base de sándalo y vetiver añade una resonancia melodiosa. La calidad inigualable de las materias primas utilizadas y la maestría de Pierre Bourdon hacen de Iris Poudre un perfume en constante evolución que nunca deja de atraer. Si Iris Poudre fuera una prenda, sería un jersey de cachemira, clásico pero personal. Un magnífico aldehídico floral.

Nariz: Pierre Bourdon

Pierre Bourdon estudió Ciencias Políticas antes de cambiar de dirección e inscribirse en la escuela Roure Bertrand Dupont de Grasse. Posteriormente se convertiría en el único «ahijado» del famoso perfumista Edmond Roudnitska. Su carrera profesional comenzó en Roure de París a finales de la década de 1970. En la década de 1980, revolucionó las tendencias en perfumería con la fragancia masculina «Cool Water» para Davidoff. Actualmente, Pierre Bourdon es considerado uno de los perfumistas más innovadores de su generación.

Salida: rosa, Violeta y Ylang-ylang
Corazón: Lirio
Fondo: Sándalo, Almizcle y Haba tonka

FREDERIC MALLE IRIS POUDRE

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.