FREDERIC MALLE LIPSTICK ROSE

FREDERIC MALLE LIPSTICK ROSE

Como un Toque de Pintalabios en la Piel
 

195.00285.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

Frederic Malle Lipstick Rose

Agua de Perfume Floral Dulce

Frederic Malle Lipstick Rose está inspirado por la especial fragancia de la barra de labios de su madre que olía cuando la besaba, Ralf Schwieger creó Lipstick Rose. Un perfume que es a la vez regresivo y una versión moderna del glamour de Hollywood, Lipstick Rose te sonríe, como un trazo de barra de labios con su aroma de caramelo y sabor a rosa y violeta. Encarna a una mujer seductora, en parte Gilda, en parte mundana. El pomelo y la violeta realzan la nota de rosa de la fragancia. El telón de fondo es de almizcle y vainilla con un toque de vetiver y ámbar. Una visión de la feminidad con glamour en tecnicolor.

Nariz: Ralph Schwieger

Nacido en Alemania, Ralph Schwieger conservó desde su infancia recuerdos de los olores del bosque, el musgo y la madera. Químico de formación, se incorporó a Roure Bertrand Dupont al cumplir treinta años. La gran técnica que ya poseía le permitió transcribir sus ideas en composiciones. Habla de su oficio como un juego de construcción, en parte cerebral, en parte intuitivo, un juego que comienza con una fase intelectual y conceptual a la que sigue una extensa investigación sensual casi táctil. Su composición tan estructurada y su deseo de componer perfumes fuera de lo común aportan a su obra una personalidad inusual.

Salida: Pomelo y Violeta
Corazón: Rosa, Lirio y Frambuesa
Fondo: Vainilla y Almizcle blanco

FREDERIC MALLE LIPSTICK ROSE

Componer fragancias como obras de arte, dando rienda suelta a perfumistas famosos, sin límites creativos: esta es la misión de Éditions de Parfums. Desde el principio, en el año 2000, el concepto vanguardista de Frédéric Malle se destacó sobre todos los demás. Dominique Ropion, Jean-Claude Ellena, Maurice Roucel… Una nariz ilustre tras otra reinventaron los códigos de la perfumería de lujo. Retrato de Dama, Flor Carnal, Vetiver Extraordinaire… Todas estas fragancias han pasado a la historia gracias a sus excepcionales formulaciones con las materias primas más puras, obtenidas con procesos como la destilación molecular, que permite aislar la parte más conmovedora de una esencia La elegancia y la impertinencia tejen la temática de cada fragancia, pensada como la extensión olfativa de quien la porta.