Hermetica Megaflower 100ml

¡Oferta!

Hermetica Megaflower 100ml

Un Ramillete Olfativo que se Inspira en el Amor a Primera Vista  

El precio original era: 165.00€.El precio actual es: 132.00€.

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Hermetica Megaflower 100ml

Agua de Perfume Molecular Floral 100ml

Hermetica Megaflower tiene un perfume que estremece, es a la vez potente y delicada: el aceite de vetiver y las flores de azahar la hacen así. Con absoluto de azahar, molécula de capullos de azahar y aceite esencial de vetiver. Un perfume que es un flechazo. Tiene como ingredientes principales el absoluto de Azahar, la molécula de los capullos de Azahar, el aceite de Vetiver. Pertenece a la colección Dry Waters.

Con una química moderna y molecular que presenta al mismo tiempo las notas de cabeza y corazón, 5 son los segundos que toma para desvelar el ADN puro de esta fragancia.

HERMETICA MEGAFLOWER

Hermetica es una colección de perfumes moleculares que encuentra su fuente de inspiración en la alquimia, práctica antigua que se proponía convertir metales comunes en preciosos y hallar el elixir de la vida. Se vale de aquellas antiguas prácticas y las traslada a la perfumería moderna, con la convicción de que la búsqueda del perfume perfecto parte de la conexión química entre las moléculas de la fragancia y la piel.

En su búsqueda del elixir de perfume por excelencia, los fundadores de Hermetica, John y Clara Molloy, han creado una colección revolucionaria en la que, en lugar de dirimir entre ingredientes naturales o moléculas sintéticas, han optado por emplear una combinación de ambos. Su fórmula sin alcohol desvela inmediatamente el corazón de la fragancia.

Esta alquimia contemporánea ha dado como fruto cuatro colecciones con trece perfumes cada una que perduran y emocionan, a los que se suma Source 1, una fragancia única contenida en todos ellos.

Puedes conocer toda la colección de fragancias de Hermetica en nuestra tienda online.