Histoires de Parfums Bleu 1.6 120ml

Histoires de Parfums Bleu 1.6 120ml


Este es el Perfume del Amor

187.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Histoires de Parfums Bleu 1.6 120ml

Agua de Perfume Floral Cítrica 120ml

Histoires de Parfums Bleu 1.6 es un aroma irresistible, un perfume de amor que evoca gestos hipnóticos. Tu risa exhala una canción de cáscaras de Yuzu y mis besos revolotean, blancos, como pétalos de Neroli, mientras descansan en tus labios de pomelo. La pulpa de mis dedos corre a lo largo de tu cuello de jazmín, bebo los mares azules de tus ojos y el olor de tus sonrisas.

Hay un calor, un olor a vainilla, de dos cuerpos entrelazados en forma de almizcles blancos. Loto hipnótico y pupilas dilatadas, sale de mis dedos como un gemido de Geranio, un deseo de saborearte como un sorbo de jugo de naranja. Yo soplaba hacia ti en las alas de tu piel de nubes. Las palabras no mienten. No hay fin para mí. 

HISTOIRES DE PARFUMS BLEU 1.6

Histoires de Parfums  es una biblioteca olfativa que cuenta historias acerca de personajes famosos, materias primas y años míticos. La colección creada por Géral Ghislain, está formulada sin otra regla que la inspiración. Con su exuberante imaginación, este locuaz individuo ha optado por llevar sus historias a la vida de los perfumes, un proyecto delicado y sensual.

Histoires de Parfums libera sus fragancias en ediciones de lujo para ser leídas en la piel. Con esta biblioteca de perfumes, Gerald Ghislain pretende evocar historias a través de la fragancia, como los libros se escriben con emociones. Además mantiene los más altos estándares de calidad tanto en la elección de las materias primas como en la elección de las botellas, envases y herramientas de comunicación.

Un epicúreo, el gusto por los sabores de la vida, combinando su vida cotidiana con el lujo refinado. Se da por completo a sus proyectos. Curioso insaciable, escucha lee y descubre, inspirándose en sus viajes y encuentros. La perfumería representa un viejo sueño para él, tras una sólida formación , Gérald funda Histoires de Parfums en el año 2000 y desde entonces ha creado una colección de doce perfumes raros y delicados: que como él son ricos en temperamento y, por lo tanto muy muy románticos.

Puedes conocer la colección de Histoires de Parfums en nuestra tienda online.