Mendittorosa Daymon 100ml

¡Oferta!

Mendittorosa Daymon 100ml

El precio original era: 220.00€.El precio actual es: 198.00€.

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Mendittorosa Daymon 100ml

Extracto de Perfume Floral Amaderado 100ml

Mendittorosa Daymon es la creación materializada del compromiso de Mendittorosa de poner su granito de arena por aquellos animales que nos rodean sin un lenguaje humano ni poder para defenderse de los nosotros. Por lo tanto, Daymon es mucho más que una gran creación elaborada junto con el maestro del perfume Luca Maffei. Es su visión para detener la violencia humana contra los animales, disminuir su sufrimiento y liberarlos de la esclavitud y la matanza.  De ensayos y experimentos. De una vez por todas dejar en claro que los animales no valen menos que los humanos. Todos somos iguales y debemos ser tratados así. Los seres humanos sufren de racismo, abuso de género, guerra y egoísmo, pero eso es algo que elegimos hacer. Los animales están sufriendo mucho más que nosotros y no han hecho nada.

Mendittorosa dice: No. Ya es suficiente. Ama a los animales que te rodean.

Daymon viene en un frasco único coronado por una cerámica hecha por el magnífico artista toscano Alessandro Reggioli. Hechos a mano todos y cada uno. Daymon está mirando desde dentro de la caja redondeada. Cautelosamente. Míralo y elegiros el uno al otro. La forma del tótem, la suave cola de lana y seda hecha por el napolitano 38Verde que sobresale en la parte superior y, de hecho, la caja es deliberadamente diferente de otras cajas de Mendittorosa, porque este proyecto es una declaración.

Daymon es un espíritu alegre, enigmático y presente – todo interior. Daymon es juego y terapia. Daymon es el amor que damos y recibimos a través de los animales por libre albedrío. Daymon es el ser sin palabra que se acerca y ama mejor que con el lenguaje convencional. Daymon es la elocuencia del silencio. Daymon es nuestro guía espiritual. Imaginado para estar encarnado en animales fabulosos.

Perfumista: Luca Maffei

Salida: Raíces de angélica, neroli tunecino, jazmín indio
Corazón: Iris italiano, haba tonka
Fondo: Habanolide, Madera de sándalo de Nueva Caledonia, Resinoide, Benjuí de Siam, Ambroxan

MENDITTOROSA DAYMON

Mendittorosa es una colección de perfumes artesanales italianos que no se dejan llevar por modas o encargos, su colección es muy exclusiva y limitada. Intentan tocar el alma a través de sus creaciones olfativas. Sus perfumes se producen en cantidades limitadas para garantizar la máxima calidad en cada paso del proceso. Este proceso de creación es íntimo y detallado, lo que les permite inspirarse unos en otros, desarrollando y ampliando diferentes áreas de acuerdo con su filosofía.

Trabajan con un grupo de artistas y artesanos dedicados a expresar la energía y la visión en cada uno de sus perfumes. En sus talleres dan forma no solo a los perfumes en sí mismos, sino, lo más importante, a la visualización del trabajo artístico final. Cada nueva creación implica una nueva búsqueda de fórmulas y estilo. Una nueva visión. No repiten elementos, ni en el olfato ni en el diseño. Siempre un camino nuevo. Tapón, etiqueta, decoración, packaging, todo esto es único.

Al crear nuevas fórmulas, no estudian tendencias para determinar qué debe haber dentro de sus perfumes, sino que escuchan lo que dicen las creaciones a medida que se desarrollan, qué tipo de personalidades tienen. LAS CREACIONES DEBEN HABLAR Y DEBEMOS ESCUCHARLAS.

Puedes conocer la colección Mendittorosa en nuestra tienda online.