Mendittorosa Lacura 100ml

¡Oferta!

Mendittorosa Lacura 100ml

El precio original era: 200.00€.El precio actual es: 180.00€.

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Mendittorosa Lacura 100ml

Extracto de Perfume Floral Afrutado 100ml

Mendittorosa Lacura es un perfume para inspirar y proteger. Su aroma relajante calmará tu alma. Las preciosas esencias de cítricos, flores y los matices almizclados de lavanda de Veloutone crean un abrazo perfumado en tu piel. Los toques ligeros de vainilla, benjuí y caramelo aportan comodidad y la comodidad que tanto necesitan. Lacura es una invitación. Lacura es una caricia.

Se inspira en este poema- canción de Franco Batiatto “La cura”
“Eres una hermosa flor blanca.
Cuida tu verdadero yo.
Cuida tu fragilidad.
Cuida tu alma.
Regálate la mejor canción de amor.
El poema de amor más profundo.
Regálate la cura”

Nudos y raíces, nidos y calles… vueltas de tiempo sin tiempo. El diseño único del tapón retorcido representa el orden del caos, los enredos de protección, hechos a mano individualmente por el artista italiano Mauro Carrazza.

Perfumista: Anne-Sophie Behaghel (Flair Paris)

Salida: Esencia de naranja amarga, pera, esencia de bergamota
Corazón: Esencia de Néroli, Absoluto de Flor de Naranjo, Jazmín, Esencia de Petit Grain
Fondo: Esencia de madera de cedro de Virginia, resina de benjuí, ambroxano, Cashmeran, vainillina, caramelo, Veloutone

MENDITTOROSA LACURA

Mendittorosa es una colección de perfumes artesanales italianos que no se dejan llevar por modas o encargos, su colección es muy exclusiva y limitada. Intentan tocar el alma a través de sus creaciones olfativas. Sus perfumes se producen en cantidades limitadas para garantizar la máxima calidad en cada paso del proceso. Este proceso de creación es íntimo y detallado, lo que les permite inspirarse unos en otros, desarrollando y ampliando diferentes áreas de acuerdo con su filosofía.

Trabajan con un grupo de artistas y artesanos dedicados a expresar la energía y la visión en cada uno de sus perfumes. En sus talleres dan forma no solo a los perfumes en sí mismos, sino, lo más importante, a la visualización del trabajo artístico final. Cada nueva creación implica una nueva búsqueda de fórmulas y estilo. Una nueva visión. No repiten elementos, ni en el olfato ni en el diseño. Siempre un camino nuevo. Tapón, etiqueta, decoración, packaging, todo esto es único.

Al crear nuevas fórmulas, no estudian tendencias para determinar qué debe haber dentro de sus perfumes, sino que escuchan lo que dicen las creaciones a medida que se desarrollan, qué tipo de personalidades tienen. LAS CREACIONES DEBEN HABLAR Y DEBEMOS ESCUCHARLAS.

Puedes conocer la colección Mendittorosa en nuestra tienda online.