Molinard Citrus Noir 75ml

Molinard Citrus Noir 75ml

La luz de los cítricos se encuentra con la sombra del incienso

76.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Molinard Citrus Noir 75ml

Agua de Perfume Cítrica 75ml

Molinard Citrus Noir es una creación cítrica inesperada, elegante y profundamente adictiva. Su alma vibra en la frontera entre lo fresco y lo místico, donde la energía chispeante de los frutos se funde con la calidez del humo y la madera.

El protagonista es el Kalamansi, un cítrico exótico con un aroma complejo, ácido y ligeramente especiado, que aporta profundidad y personalidad. Desde la salida, se mezcla con el frescor luminoso del limón, la bergamota y las notas resinosas del elemi, creando un torbellino aromático fresco, vibrante y moderno.

En el corazón, el verdor noble del ciprés se suaviza con un sutil toque floral de jazmín, como un susurro vegetal en una mañana templada. La base revela la dimensión más misteriosa de la fragancia: un acorde de vetiver terroso, varitas de incienso humeante y un cálido halo de ámbar envuelven la piel con una sensualidad sobria y persistente.

Una fragancia cítrica inesperada, elegante y adictiva.
Radiante por fuera, intensa por dentro.

Salida: Limón, Elemi, Kalamansi, Bergamota
Corazón: Jazmín, Ciprés
Fondo: vetiver, varitas de incienso, ámbar

MOLINARD CITRUS NOIR

La Maison Molinard fue fundada en 1849 en Grasse, Provenza, en el sur de Francia, centro de la industria europea del perfume. Se ha mantenido como un negocio totalmente familiar hasta nuestros días, y es también uno de los más antiguos de su tipo en Francia.

Hoy Célia Lerouge-Bénard, la quinta generación de perfumistas y primera mujer ejecutiva, inicia y canaliza audazmente el desarrollo creativo de cada nueva fragancia. Salvaje y apasionada por naturaleza, con un alma creativa y artística, Célia ahora comparte su visión del perfume con el mundo.

Inspirada en viajes, recuerdos, emociones, esta colección captura materiales de aquí y de otros lugares en un Eau de Parfum ligero y luminoso. Con sus cuatro nuevas creaciones, Molinard exalta toda la frescura de las notas cítricas, acuáticas, aromáticas y especiadas, en el corazón de una profusión de materiales nobles y contemporáneos.

Una oda a la naturaleza, cada agua dulce está pensada como una infusión donde el ingrediente vivo y frágil está encerrado en una preciosa botella, para revelarlo mejor. El símbolo de una alquimia perfecta entre materia y perfume, perfume y piel.

Puedes conocer estas fragancias en nuestra tienda online.