Molinard Gimgembre 75ml

Molinard Gimgembre 75ml

Una chispa que enciende el deseo de viajar

76.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Molinard Gimgembre 75ml

Agua de Perfume Cítrica Verde 75ml

Molinard Gimgembre es una oda al jengibre, ese ingrediente chispeante que despierta cuerpo y alma con su vibración cálida, picante y profundamente adictiva. Esta fragancia es mucho más que una invitación: es una provocación al descubrimiento, una promesa de paisajes exóticos y emociones intensas.

La salida es fresca y luminosa, donde la verbena, el pomelo, la bergamota y la mandarina se entrelazan como un soplo de aire libre en una mañana tropical. En el corazón, el jengibre muestra su doble rostro: eléctrico y sensual, acompañado por las notas especiadas de nuez moscada, el verdor del petitgrain y la flor sutil del jazmín.

El fondo se vuelve más profundo y misterioso, con el carácter terroso del vetiver, la caricia de un acorde amaderado y la calidez envolvente del ámbar. Como un abrazo que perdura, deja tras de sí una estela tónica, especiada y sensual.

Una fragancia exótica, chispeante y carnal, que te hace vibrar desde el primer instante.
Impulsiva, luminosa y decididamente irresistible.

Salida: Verbena, Toronja, Bergamota, Mandarina
Corazón:  jengibre, petitgrain, jazmín, nuez moscada
Fondo: Vetiver, Acorde amaderado, Ámbar

MOLINARD GIMGEMBRE

La Maison Molinard fue fundada en 1849 en Grasse, Provenza, en el sur de Francia, centro de la industria europea del perfume. Se ha mantenido como un negocio totalmente familiar hasta nuestros días, y es también uno de los más antiguos de su tipo en Francia.

Hoy Célia Lerouge-Bénard, la quinta generación de perfumistas y primera mujer ejecutiva, inicia y canaliza audazmente el desarrollo creativo de cada nueva fragancia. Salvaje y apasionada por naturaleza, con un alma creativa y artística, Célia ahora comparte su visión del perfume con el mundo.

Inspirada en viajes, recuerdos, emociones, esta colección captura materiales de aquí y de otros lugares en un Eau de Parfum ligero y luminoso. Con sus cuatro nuevas creaciones, Molinard exalta toda la frescura de las notas cítricas, acuáticas, aromáticas y especiadas, en el corazón de una profusión de materiales nobles y contemporáneos.

Una oda a la naturaleza, cada agua dulce está pensada como una infusión donde el ingrediente vivo y frágil está encerrado en una preciosa botella, para revelarlo mejor. El símbolo de una alquimia perfecta entre materia y perfume, perfume y piel.

Puedes conocer estas fragancias en nuestra tienda online.