Moresque Royal 75ml

Moresque Royal 75ml

Una Fragancia Apasionada y sensual que nos Transporta a Japón

150.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Moresque Royal 75ml

Agua de Perfume Floral Frutada 75ml

Moresque Royal es una fragancia apasionada y sensual, con un corazón de peonía roja, que nos embelesa y nos transporta a Japón, en el contexto de una civilización refinada impulsada por luchas de poder y corazones que nunca son domados. Donde se revela el mayor secreto de la historia de los Samurai: las hazañas de la legendaria Onna-bugeisha. Mujeres guerreras, cultas y aristocráticas, entrenadas para el combate, hábiles en las artes marciales y excepcionales en el manejo de dagas, que escondían en sus largos cabellos o en las mangas de sus exquisitos kimonos. Deslumbrantes y letales, en tiempos de guerra luchaban con pasión junto a los hombres, sin ocultar nunca su gracia y feminidad.

Floral y afrutada, la fragancia se abre con las notas jugosas y traviesas del melocotón blanco y la pimienta rosa, que conducen al corazón, donde irrumpe una opulenta peonía roja japonesa. La reina de la voluptuosa corola ávida de rocío, rebosante de pétalos carnosos y delicados, su fragancia es embriagante y narcótica. Y en un crescendo, sublimado por el precioso aroma de Iris, nos envuelve, sensual y refinada, sobre una base de maderas finas. Royal es una elegante y estela impetuosa con un alto índice de seducción, encerrada en un refinado frasco de oro mate, que evoca el brillo y la seductora naturaleza táctil de los pétalos de las flores

Salida: Melocotón blanco, Pomelo, Ruibarbo, Pimienta rosa
Corazón: Peonía japonesa, Jazmín grandiflorum, Iris
Fondo: Ambroxan, Maderas preciosas

MORESQUE ROYAL

Moresque es la síntesis armoniosa entre forma y contenido, entre estética y esencia. Creada para vestir la antigua tradición oriental de la perfumería con un estilo italiano atemporal, Moresque es un homenaje al esplendor del arte árabe. Es también un canto al refinamiento de los perfumes orientales y al saber hacer “Made in Italy”.

Cindy Guillemant es la fundadora y directora ejecutiva de Moresque. Desde el principio, su trabajo estuvo impulsado por el deseo de aunar el gusto italiano y el encanto árabe. El viaje comenzó cuando decidió dar vida a una preciosa botella que encarnaría una mezcla singular de sabor italiano y encanto árabe. Su encuentro con el perfumista Andrea Casotti ha sido decisivo.

Ambos tienen la misma manera de sentir las cosas y de abordar los conceptos con una perspectiva crítica. Sus pasiones comunes por el arte moderno y por el mundo de los perfumes les llevaron a desarrollar Moresque Parfum, trabajando con método, dedicación, tenacidad y creatividad.