Moresque Soul Batik 75ml

Moresque Soul Batik 75ml

Cálida y Misteriosa

150.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Moresque Soul Batik 75ml

Agua de Perfume Oriental 75ml

Moresque Soul Batik representa una composición tan rica y descriptiva como las famosas telas indonesias. En un pueblo del corazón de Java, una mujer de origen humilde trabaja de noche, a la luz de la luna, en un batik de excepcional valor. Aplica con maestría cera caliente sobre la tela, siguiendo las hermosas líneas geométricas: cuentan la historia de su familia a través de una escena de la vida cotidiana. Líneas geométricas y patrones: el diseño representa su alma.

La bergamota y el geranio se funden con pimienta rosa, cardamomo e incienso, para crear un contraste brillante y fresco a una rica y sensual base de pachulí y vainilla, donde el alma de la composición exuda un ámbar cálido, misterioso y envolvente. Soul Batik es una fragancia de ensueño y oriental,  tan rica y descriptiva como las famosas telas indonesias. Una narrativa líquida encerrada gota a gota en un frasco refinado que evoca, con sus geometrías estampadas en caliente, la arquitectura de los palacios árabes, coronados por el suntuoso y distintivo gorro dorado de los ‘’moresque’’.

Salida: Bergamota, Cardamomo
Corazón: Geranio, Pimienta rosa, Incienso
Fondo: Vainilla, Pachulí, Ámbar

MORESQUE SOUL BATIK

Moresque es la síntesis armoniosa entre forma y contenido, entre estética y esencia. Creada para vestir la antigua tradición oriental de la perfumería con un estilo italiano atemporal, Moresque es un homenaje al esplendor del arte árabe. Es también un canto al refinamiento de los perfumes orientales y al saber hacer “Made in Italy”.

Cindy Guillemant es la fundadora y directora ejecutiva de Moresque. Desde el principio, su trabajo estuvo impulsado por el deseo de aunar el gusto italiano y el encanto árabe. El viaje comenzó cuando decidió dar vida a una preciosa botella que encarnaría una mezcla singular de sabor italiano y encanto árabe. Su encuentro con el perfumista Andrea Casotti ha sido decisivo.

Ambos tienen la misma manera de sentir las cosas y de abordar los conceptos con una perspectiva crítica. Sus pasiones comunes por el arte moderno y por el mundo de los perfumes les llevaron a desarrollar Moresque Parfum, trabajando con método, dedicación, tenacidad y creatividad.