Moresque Tamima Sillage 75ml

Moresque Tamima Sillage 75ml

El Aroma hechizante de una Mujer y su Estela Imposible de Olvidar

150.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Moresque Tamima Sillage 75ml

Agua de Perfume Floral Oriental 75ml

Moresque Tamima Sillage es una fragancia suntuosa y sensual, donde un corazón floral de Neroli e Iris se vuelve intrigante por una nota inusual de artemisa, que se desvanece en medio de los acordes boisé de madera de cachemira y agar, suavizados por resinas y envuelto por Vainilla, creando un fragancia sofisticada. El aroma hechizante de una mujer y su estela misteriosa, imposible de olvidar.

Cuando Tamima pasa no hay habitación, patio, jardín o rincón del palacio donde su estela no quede en el aire, en las telas o en la memoria. Incluso antes de su voz o de sus ojos, su fragancia, como un hechizo, entra sin llamar y penetra hasta el último rincón con sus embriagadores aromas. Su fragancia se percibe antes de su llegada y perdura, envolvente e irresistible, durante mucho tiempo después de su partida. 

Salida: Naranja, Pimienta blanca, Artemisa
Corazón: Neroli, Lirio, Ámbar, Cardamomo verde, Cilantro, Alcaravea
Fondo: Cortezas de vainilla, Cipriol, Ládano, Mirra, Madera de cachemira, Madera de agar, Almizcles modernos

MORESQUE TAMIMA SILLAGE

Moresque es la síntesis armoniosa entre forma y contenido, entre estética y esencia. Creada para vestir la antigua tradición oriental de la perfumería con un estilo italiano atemporal, Moresque es un homenaje al esplendor del arte árabe. Es también un canto al refinamiento de los perfumes orientales y al saber hacer “Made in Italy”.

Cindy Guillemant es la fundadora y directora ejecutiva de Moresque. Desde el principio, su trabajo estuvo impulsado por el deseo de aunar el gusto italiano y el encanto árabe. El viaje comenzó cuando decidió dar vida a una preciosa botella que encarnaría una mezcla singular de sabor italiano y encanto árabe. Su encuentro con el perfumista Andrea Casotti ha sido decisivo.

Ambos tienen la misma manera de sentir las cosas y de abordar los conceptos con una perspectiva crítica. Sus pasiones comunes por el arte moderno y por el mundo de los perfumes les llevaron a desarrollar Moresque Parfum, trabajando con método, dedicación, tenacidad y creatividad.