Officina delle Essenze Puro Fico es una brisa de verano que roza la piel con la frescura vibrante de las higueras. Su aroma captura el instante perfecto en el que el sol calienta la tierra, los árboles respiran y el aire huele a verde, a fruto maduro, a vida sin prisa.
Desde las primeras notas, la bergamota y las hojas de limón despiertan los sentidos como un amanecer luminoso. El corazón florece con la delicadeza de la flor de naranjo y el neroli tunecino, aportando un frescor floral que recuerda al rumor de las olas acariciando la costa. El fondo, suave y envolvente, reposa sobre la madera de sándalo, dejando una estela serena, solar y profundamente natural.
Una oda al verano eterno.
La higuera como símbolo de libertad y plenitud.
Con una botella de 100ml y un práctico vaporizador de 10ml para poder llevar de viaje o la oficina, Puro Fico no deja indiferente a nadie.
Salida: Bergamota, Hojas de Limón
Corazón: Flor de Naranjo, Neroli Tunecino
Fondo: Madera de Sándalo
Esta es la historia de una pequeña perfumería en el corazón de Roma que se convirtió en una empresa familiar y convirtió el Made in Italy en un valor absoluto. Todo comienza en los años 50, la familia Lembo tiene una perfumería en las calles del centro de Roma.
En esta atmósfera fascinante comienza el sueño de Maurizio Lembo. Inspirado por la experiencia adquirida en la perfumería de su padre, donde las consumidoras podían comprar marcas históricas como Guerlain, Coty, Caron, Penhaligon’s, Creed, Chanel y Lanvin, Maurizio fundó su propia empresa. De las tardes pasadas en la tienda familiar, el fundador conserva el encanto del pasado y lo transmite a sus creaciones.
Officina delle Essenze es sinónimo de artesanía y lujo también. es la respuesta a la búsqueda de un bienestar a través de un producto de alto valor artístico



