Room 1015 Sweet Leaf 100ml

Room 1015 Sweet Leaf 100ml

140.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Room 1015 Sweet Leaf 100ml

Agua de Perfume Verde con Notas de Cannabis 100ml

Room 1015 Sweet Leaf es una fragancia inspirada en el cannabis. Comprar el ticket, dar una vuelta. Demasiado raro para vivir, demasiado raro para morir... 4:20 am, todavía en la carretera. El sol, rosado como el POMELO, se derrite en el horizonte turquesa. Gotea lentamente sobre el cemento azul debajo de tus ruedas. Estos árboles violetas a lo largo del camino, agitan sus hojas como viejos amigos. Los tentáculos rojos de EUCALIPTO están absorbiendo las últimas gotas del amanecer. Las bocanadas de las nubes JAZMIN de ensueño y CANNABIS flotando por todas partes. La ANGELICA verde sobre arena anaranjada se ve tan irreal… El Universo enrollado en un pedazo de papel blanco delgado, y tú estás detrás del volante. Sweet Leaf: el aroma de un viaje colorido sin destino.

“Históricamente, el cannabis se ha utilizado para inducir experiencias espirituales y viajes internos. Es esa parte del movimiento contracultural de los 60 que ha evolucionado hacia su propio lenguaje, arte, literatura y música. El solo hecho de fumar un porro tiene un profundo simbolismo. Para decirlo sin rodeos, la fragancia SWEET LEAF te hará volar alto “.  Dr. Mike 

Salida: pomelo, eucalipto
Corazón: cannabis, raíz de angélica, trementina
Fondo: jazmín, madera de cachemira, pachulí

ROOM 1015 SWEET LEAF

Room 1015 está inspirado en la estética del Rock alternativo. En la extravagancia y el romanticismo, atrapado entre la rebelión y la desolación. Dr Mike, músico y doctor en farmacia, compone poderosas pociones perfumadas, fragancias que reproducen acordes perfectos made in France. Dr. Mike imagina fragancias inspiradas en su original carrera y sus memorias olfativas basadas en la música.

Room 1015 es un tributo a la habitación en el hotel Hyatt en Los Ángeles que solía llevar la distinción por ser la favorita de bandas como Led Zeppelin, The Rolling Stones o The Who, especialistas en “room trashing” y alboroto al más puro estilo Rock and Roll. Se conoce por ser la habitación más destruida en la historia del Rock and Roll.

Descubre en nuestra tienda online la colección de Room 1015.