Valmont V-Line Lifting Cream 50ml

¡Oferta!

Valmont V-Line Lifting Cream 50ml

252.90

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Valmont V-Line Lifting Cream 50ml

Crema Antiarrugas 50ml

Valmont V-Line Lifting Cream es una crema que rellena y suaviza las arrugas desde dentro. Este rellenador de arrugas y líneas de expresión impulsa la juventud a través de 5 factores clave. El tratamiento de juventud imprescindible. Esta crema combate las líneas de expresión de la superficie de la piel y actúa sobre las arrugas profundas.

5 acciones de juventud en una sola fórmula, protege de los radicales libres;  tensa los tejidos; rellena la piel y la rejuvenece; regenera los tejidos y mejora su firmeza ; reduce las arrugas a largo plazo. Reforzada con una combinación de ADN ultrahidratante y el poder tensor de un polímero natural. La piel recupera su firmeza, las arrugas se reducen. Adecuada para cualquier edad y tipo de piel, especialmente con arrugas y líneas de expresión.

Aplicar mañana y/o noche en el rostro, seguido de un sérum.

VALMONT V-LINE LIFTING CREAM

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online.