Alyssa Ashley Cashmeran Vanilla 100ml

Alyssa Ashley Cashmeran Vanilla 100ml

Un susurro dulce al alma. Un regreso a casa  

62.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Alyssa Ashley Cashmeran Vanilla 100ml

Agua de Perfume Dulce Gourmand 100ml

Alyssa Ashley Vanilla no es solo un perfume: es una caricia, un refugio, una emoción en forma de aroma. Con su dulzura serena y su calidez reconfortante, esta fragancia es un viaje a lo esencial: los recuerdos felices, la piel amada, el tiempo suspendido.

La salida es radiante y luminosa, con la frescura cítrica de la bergamota y la sensualidad nocturna de la dama de noche (jazmín nocturno), que abren paso a un corazón suave y profundo. Allí, la vainilla absoluta reina sin reservas, acompañada por el iris empolvado y el ámbar blanco, formando un acorde envolvente, como una manta tibia sobre la piel. El fondo se vuelve aún más íntimo: cachemira sedosa, caramelo salado que aporta un toque inesperado y adictivo, el toque terroso del patchouli y la profundidad suave del almizcle.

Alyssa Ashley Vanilla es pura dulzura madura: delicada pero con carácter, tierna sin ser frágil. Unisex, íntima y perfecta para quienes buscan un perfume que acompañe con calma y encanto.

Consoladora. Deliciosa. Atemporal.

Vanilla. El perfume que abraza desde dentro.

Salida: Bergamota, dama de noche
Corazón: Absoluto de vainilla, Iris, Ámbar blanco
Fondo: Cachemira, Caramelo salado, Patchouli, Almizcle

ALYSSA ASHLEY CASHMERAN VANILLA

«Nací en Nueva York en 1968, en un período de gran efervescencia y cambios que marcaron mi destino y moldearon mi carácter. En esos años palabras como independencia, emancipación femenina, libertad guiaron los movimientos de jóvenes cuyo enfoque estaba orientado hacia el futuro de su generación y del planeta. Fueron los niños de las flores, los hippies que en los últimos años redescubrieron e hicieron redescubrir al mundo la belleza del contacto con la naturaleza, el poder embriagador de sus elementos y sus beneficios.»

«De las experiencias nacieron mis perfumes: los hippies de los años 70 con sus apelaciones a Oriente y a su sabiduría milenaria que estallan en notas de almizcle y en la persistencia del pachulí, las soleadas playas de las vacaciones de verano se transforman en abrazos de vainilla salpicados de coco. y los recuerdos más tiernos de la infancia se vuelven líquidos dentro de los frascos en polvo de Almizcle Blanco.»

«Estaba destinada al arte y éste corre por mis venas guiándome a la búsqueda de la belleza, en todas sus formas. Mi padre fue Enrico Donati, un artista italiano perteneciente al movimiento surrealista, y también experimentador de nacimiento, influenciado por el importante ciclo creativo que entre los años 1940 y 1960 había visto surgir a André Breton y Marcel Duchamp. Mi padre estuvo casado dos veces, y la segunda vez fue con el último heredero de la histórica casa de perfumería Houbigant, fundada en París en 1775 y gran parte de la historia de la perfumería especialmente por su capacidad de experimentar e innovar.»

«Nací entre el arte y crecí para el arte, mis fragancias son el resultado del sabio arte perfumista de mi familia, inspirado en la naturaleza y la tierra, mezclado con el elemento material de los objetos cotidianos que también se pueden encontrar en las obras de mi padre