By Terry Brightening CC Foundation es una base de maquillaje tipo sérum, tan ligera como un hidratante con color y proporciona a la piel un aspecto resplandeciente y juvenil. Elaborada para iluminar sin concesiones, su fórmula crea un velo instantáneo de resplandor en el rostro que difumina las imperfecciones, alisa los rasgos y unifica el tono de la piel, al tiempo que permite que brille tu belleza natural.
Elaborada cuidadosamente con un 90% de ingredientes de origen natural, su innovadora fórmula combina la tecnología Intensive Glow con activos de primera calidad para el cuidado de la piel, como el extracto regenerador de rosa japonesa, el complejo hidratante Skin-Booster enriquecido con aloe vera, fitoescualano y manteca de karité, así como la niacinamida iluminadora. Estos ingredientes actúan en sinergia para mejorar la textura de la piel, potenciar su luminosidad y mantener una hidratación óptima.
Aplicar con un pincel o con los dedos y difuminar.
By Terry es la firma de maquillaje de Terry de Gunzburg. Ella es la principal impulsora de la marca que creó y fundó. Y que sigue gestionando junto a su hija, Marion Assuied. El arte que ha reunido durante muchos años ha inspirado su audaz, original visión de la belleza y el enfoque innovador.
Su espíritu visionario y sus conocimientos han estimulado la creación de objetos expertos de belleza. Los cuales son poco convencionales, ingeniosos y suntuosos para realzar radiantemente a todas las mujeres y todas las personalidades. Además Terry de Gunzburg es más que una artista de maquillaje. Ya que ella es la única y única diseñadora de belleza.
Puedes conocer toda la línea de productos de By Terry en nuestra tienda online.
Envuelve los sentidos con estas atractivas creaciones de ámbar que capturan el calor y la maravilla de una noche estrellada.
✨ @creedfragrance
Centaurus para algo más tranquilo y Delphinus para días activos, ambos brillan y rodean a la persona que la use.
Centaurus: tabaco, canela, vainilla.
Delphinus: almendra, iris, vainilla.
Lo importante es como te hace sentir 💫 #perfumeriadeautor #creed #delphinus #centaurus #parfum #niche #fragance #perfumeriadenicho
Oro en la piel. Silky Woods de @goldfield_and_banks_australia
(en sus versiones Eau de Parfum y Elixir)
Madera sedosa, especias envolventes y un toque dorado que se funde con la piel. Una fragancia para quienes entienden que el verdadero atractivo es sutil, pero inolvidable. ✨
Acércate y descúbrelo… o deja que Silky Woods llegue a ti, www.erlai.es
#perfumeriadeautor #niche #silkywoods #goldfieldandbanks #parfum #elixir #perfumeriadenicho #bilbao
Nuevamente con stock disponible @step_aboard 🛢️
Step Aboard Milano es una invitación a descubrir una nueva cultura y tendencia de perfumar el cabello y el cuerpo al mismo tiempo.
Sin género - sin edad ! 🫶🏼
Solo arte, moda, estilo y cultura urbana 🙌🏼
disponible en tienda física y en línea, www.erlai.es
#perfumeriadeautor #milano #bilbao #stepaboard #parfum #hairparfum #fragance #niche #perfumeriadenicho #streetstyle
Cuando la tradición del coñac se transforma en arte olfativo.
🍷✨ P. Frapin lleva siglos perfeccionando el lujo, primero en la copa y ahora en la piel.
Cada fragancia es una historia destilada en elegancia y carácter. ¿Cuál de sus creaciones te tienta más?
• Attendre & Espérer: un aroma paciente, cuero, incienso y elegancia.
•Bonne Chauffe: el calor del coñac invernal, vainilla y maderas.
•L`Humaniste: equilibrio entre frescor cítrico y especias refinadas.
•L`Humaniste Extrême: frescura de la ginebra, con carácter y profundidad espaciada.
#perfumeriadeautor #conac #frapin #bilbao #niche #fragance #parfum #perfumeriadenicho
¡Un nuevo integrante ha llegado a Erlai! ✨
Os invitamos a descubrir **Giardini di Toscana**, una casa de perfumería que captura la esencia del lujo y la naturaleza en cada fragancia. 🇮🇹✨🤌🏼
Disponible en nuestra tienda, además disponemos de su práctico vaporizador de viaje, para que lleves su magia a donde quiera que vayas. 🎫 ¡Ven a probarlossss!!!! 💛
#perfumeriadeautor #giardiniditoscana #parfum #italia #bilbao #toscana #fragance #perfumeriadenicho #biancolatte #exsence
Gastos de Envío Gratuitos
A la Península a partir de 35 euros
de compra
Entrega en 48/72 H. en España
Envío Express 48/72 h
Envíos Normales 3/7 días laborales
Contacto
Atención Telefónica: 944 435 713
Whatsapp: 699 173 188
E-mail: perfumeriaerlai@erlai.es
© Copyright 2023 – Erlai Perfumería.