Face Stockholm empezó hace más de 25 años en Suecia.  Pero rápidamente se instaló en Estados Unidos abriendo su primera boutique en el Upper West Side de Nueva York.
Su filosofía es que se pueden tener productos de maquillaje con ingredientes de origen vegetal. Estos nos ayudan a cuidar nuestra piel al tiempo que ayudan a proteger el medio ambiente. Tiene una particular visión del maquillaje. Ya que lo primero es cuidar la piel  y al tiempo realzar la belleza natural de la misma.
Face Stockholm es la única compañía sueca de cosméticos que ofrece una línea de colorido y tratamientos que se corresponde con el ideal de belleza sueco. Un maquillaje natural, vanguardista, sencillo, limpio, magnífico y divertido.
Gracias a sus ingredientes naturales y a la rica gama de colores que propone,  ha conquistado a la mayoría de las celebrities, como Eva Herzigova, Goldie Hawn, Gwyneth Paltrow, Helena Christiansen, Isabella Rosellini, Jennifer Aniston, Liv Tayler, Madonna, Mila Jovovich, Naomi Campbell, Naomi Wats, Natalie Portman, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker…