Escentric Molecules

¿Puede una fragancia ser revolucionaria? Es una pregunta provocadora. Revolución es una palabra fuerte que sugiere convulsiones, ataques a la ortodoxia, cambios que aseguran que el mundo nunca volverá a ser igual. Escentric Molecules es todas esas cosas, así que quizá si que sea revolucionaria. Al menos, es una propuesta radicalmente diferente en el mundo de las fragancias. La propuesta es ésta: dos perfumes lanzados simultáneamente como homenaje a un único ingrediente aromático.

Es lo más. Un nuevo concepto en perfumes, con una concentración de mas de un 60% de un ingrediente sintético, el Iso E Super combinado con especias, pimienta, piel de lima e incienso…….una pasada.

Para los amantes de los perfumes raros, ha llegado la hora de conocer las fragancias de Escentric Molecules.  Un nuevo concepto en el arte de la perfumería. Los esquemas clásicos basados en la pirámide olfativa se han eliminado en esta firma tan excéntrica. Son fragancias innovadoras que se mezclan con tus feromonas naturales para crear un aroma individual único que se personaliza con el usuario.

Compra estas maravillosas fragancias por un precio irresistible en Erlai.