Nasomatto

Nasomatto es una fusión de olores para llegar a un aroma, o más bien, a un perfume. Lo femenino y lo masculino hecho perfume. El creador, Alessandro Gualtiere, ha sacado partido del mundo en todas sus formas. De la comida a los aromas sexuales: la experiencia de una vida plenamente vivida.

La colección la componen fragancias independientes, con nombres increíblemente evocativos, con un toque de locura. Son perfumes modernos, insólitos y llenos de personalidad que reflejan la alegría de vivir de Alessandro y su amor por todas las cosas que tienen olor…

Nasomatto es diferente porque a pesar de su tendencia a mezclar las materias primas de forma altisonante, fuerte y en voz alta, se coloca a sí mismo, donde sueño y realidad se encuentran, alcanzando una percepción que llega al centro del perfume.

«Empiezo a crear algo pero en un cierto punto empieza a hacer elecciones por sí mismo. Es el proceso lo que me interesa y guía. Me gusta la sensación de que estoy perdiendo el control y que no soy yo el que está
tomando las decisiones.
Mi participación es crear algo que está vivo y que sea capaz de decir cosas nuevas. Quiero que mis fragancias tengan una inteligencia propia, que no sean esclavas de mis intenciones.»

Encuentra tu fragancia Nasomatto en Perfumeria Erlai