Nasomatto Sadonaso 30ml

Nasomatto Sadonaso 30ml

130.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Nasomatto Sadonaso 30ml

Extracto de Perfume Floral Oriental 30ml

Nasomatto Sadonaso comenzó con la búsqueda de deseos secretos dentro de lo desconocido. Un deseo secreto puede considerarse una semilla, oculta en lo más profundo de nuestro subconsciente. Como cualquier semilla, necesita las condiciones adecuadas para crecer y prosperar.

Cuando mantenemos nuestro deseo oculto, le permitimos germinar y echar raíces en nuestro ser. Nos da el espacio y el tiempo necesarios para considerarlo, explorarlo y dejar que crezca a su propio ritmo. A medida que la semilla empieza a crecer, puede dar forma e influir en nuestros pensamientos y acciones, guiándonos para liberarnos.

Pero al igual que una semilla necesita de unas condiciones adecuadas para crecer, un deseo secreto también necesita ser alimentado y atendido. Requiere atención y cuidado, y la voluntad de abrazarlo y dejar que nos guíe. Cuando somos lo bastante valientes como para sacar a la luz nuestro deseo secreto, éste tiene el poder de transformar y moldear nuestro futuro de forma profunda y significativa. Sadonaso es la persecución de la incomparable sensación de un deseo secreto hecho realidad. Es el sudor del placer que deja un rastro durante el viaje.

La tapa de la botella está hecho de madera de haya lacada en capas de pintura negra con un acabado brillante transparente.

Composición: No revelada

NASOMATTO SADONASO

Nasomatto es una fusión de olores para llegar a un aroma, o más bien, a un perfume. Lo femenino y lo masculino hecho perfume. El creador, Alessandro Gualtiere, ha sacado partido del mundo en todas sus formas. De la comida a los aromas sexuales: la experiencia de una vida plenamente vivida.

La colección la componen fragancias independientes, con nombres increíblemente evocativos, con un toque de locura. Son perfumes modernos, insólitos y llenos de personalidad que reflejan la alegría de vivir de Alessandro y su amor por todas las cosas que tienen olor…

Nasomatto es diferente porque a pesar de su tendencia a mezclar las materias primas de forma altisonante, fuerte y en voz alta, se coloca a sí mismo, donde sueño y realidad se encuentran, alcanzando una percepción que llega al centro del perfume.

“Empiezo a crear algo pero en un cierto punto empieza a hacer elecciones por sí mismo. Es el proceso lo que me interesa y guía. Me gusta la sensación de que estoy perdiendo el control y que no soy yo el que está tomando las decisiones. Mi participación es crear algo que está vivo y que sea capaz de decir cosas nuevas. Quiero que mis fragancias tengan una inteligencia propia, que no sean esclavas de mis intenciones.”

Descubre la original colección de Nasomatto en nuestra tienda online.