Olfactive Studio

Olfactive Studio nace del encuentro entre la fotografía artística contemporánea y la perfumería, entre el ojo y la nariz. Por primera vez, los perfumistas trabajaron con fotógrafos inspirándose en sus obras y se impregnaron de las imágenes para captar su esencia. La fotografía y el perfume captan el instante y nos hacen revivir experiencias pasadas. Imaginar una relación sensorial, intimista y poética entre las imágenes y los olores es reconciliar espacios temporales. Los perfumes son ángeles; no tienen sexo, pero tienen alma.

Olfactive Studio ha diseñado un mundo de aromas único, con personalidad, diferente, un mundo de intuiciones y emociones.  Un universo olfativo para mujeres y hombres. Con este firma tenemos la libertad de oler imágenes en movimiento como si fuéramos niños.

“¡Viva la incoherencia y la sorpresa! No existe un método infalible para predecir el éxito de un perfume, pero la coherencia tampoco garantiza el éxito. ¡Viva lo inesperado, el efecto sorpresa entre las líneas del frasco, el perfume y su imagen!»