Creed Silver Mountain Water 100ml

Creed Silver Mountain Water 100ml


Un Aroma Inspirado en el Agua Fría que Fluye en los Alpes Suizos

240.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Creed Silver Mountain Water 100ml

Agua de Perfume Verde Aromático 100ml

Creed Silver Mountain Water forma parte de la serie de perfumes unisex de la casa Creed. Se trata de una creación de Oliver Creed inspirándose en el agua fría que fluye de las montañas en los Alpes suizos con las que se topaba el perfumista mientras esquiaba en la zona. El frasco blanco elegido por Oliver Creed, es la imagen de la montaña, de las nieves eternas.

Salida: Bergamota, mandarina, nerolí, aromas marinos.
Corazón: té verde, brotes de casis, gálbano.
Fondo: musk, sándalo y petit grain.

CREED SILVER MOUNTAIN WATER

La casa de perfumes Creed fue fundada en Londres en 1760. Por aquel entonces, estas fragancias se convirtieron en las favoritas de la aristocracia británica. Incluso la reina Victoria le concedió el appointment o distinción real como suministrador de la casa real. En 1854, bajo el patrocinio de la emperatriz Eugenia, Creed se trasladó a la capital francesa. Allí pasa a ser la preferida de la corte francesa, realizando fragancias incluso para Sissi Emperatriz. Frecuentada por una selecta clientela, la firma creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal. A partir de entonces, la solicitan todas las cortes de Europa: desde Napoleón III y la Emperatriz Eugenia, a la reina Cristina de España.

A día de hoy, se continúa la tradición familiar de crear colonias y fragancias utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad sin importar su coste.

Descubre la colección de perfumes de Creed en nuestra tienda online.