Creed Carmina 75ml

Creed Carmina 75ml

El magnetismo de lo femenino, convertido en perfume  

270.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Creed Carmina 75ml

Agua de Perfume Femenino Floral Amaderado Ambarado 75ml

Creed Carmina es un canto ardiente a la feminidad intensa y sofisticada, una fragancia que late con pasión y carisma. Inspirada en mujeres inolvidables, su nombre evoca un ritmo seductor, una presencia que no necesita anunciarse para hacerse sentir. Una creación de lujo floral especiado, exuberante y envolvente, que abraza con la fuerza de una mirada y la suavidad de una caricia.

La salida es audaz y adictiva: cereza negra jugosa, azafrán dorado y un destello de pimienta rosa abren el escenario con fuerza vibrante. En el corazón, la opulenta rosa de Mai y la sensual peonía se entrelazan con el terciopelo de la madera de cachemira y un susurro empolvado de violeta, componiendo un bouquet voluptuoso que vibra con elegancia eléctrica. El fondo, profundo y seductor, reposa sobre la mirra resplandeciente, el incienso sagrado, el resplandor del ámbar y la suavidad humeante del almizcle, dejando una estela cálida y duradera sobre la piel.

Carmina es más que un perfume: es una declaración de poder sensual, una melodía de belleza, fuego y refinamiento.

Hipnótica. Floral. Ígnea.

Carmina. La voz interior de la mujer inolvidable.

Salida: Cereza Negra, Azafrán, Pimienta Rosa
Corazón: Rosa de Mai, Violeta, Madera de Cachemira, Peonía
Fondo: Incienso, Mirra, Ámbar, Almizcle

CREED CARMINA

La casa de perfumes Creed fue fundada en Londres en 1760. Por aquel entonces, estas fragancias se convirtieron en las favoritas de la aristocracia británica. Incluso la reina Victoria le concedió el appointment o distinción real como suministrador de la casa real. En 1854, bajo el patrocinio de la emperatriz Eugenia, Creed se trasladó a la capital francesa. Allí pasa a ser la preferida de la corte francesa, realizando fragancias incluso para Sissi Emperatriz. Frecuentada por una selecta clientela, la firma creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal. A partir de entonces, la solicitan todas las cortes de Europa: desde Napoleón III y la Emperatriz Eugenia, a la reina Cristina de España.

A día de hoy, se continúa la tradición familiar de crear colonias y fragancias utilizando sólo los ingredientes de mejor calidad sin importar su coste.

Descubre la colección de perfumes de Creed en nuestra tienda online.