Genyum Musician 100ml

Genyum Musician 100ml

Una Melodía Olfativa que se Transforma en Arte  

195.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Genyum Musician 100ml

Agua de Perfume Cítrico Amaderado 100ml

Genyum Musician es una fragancia inspirada en la música y sus apasionados músicos. Mi violín, una pasión que es mi obsesión, una que me hace vibrar. Me castiga y me recompensa, me hace volar y luego me deja caer. El olor a madera, su tacto. Acaricio sus cuatro cuerdas con el arco, presiono con fuerza su cuello hasta que emergen notas renacidas. como sentimientos Su toque contra mi cuello, un abrazo forzado, repeticiones agotadoras. Nosotros dos perdidos en la soledad de mi cuarto, unidos en la búsqueda de la perfección, hasta que la melodía se transforma en arte.

Notas: Yuzu, Azahar, Madera de Cedro.

Nariz: Amelie Jacquin

GENYUM MUSICIAN

Fragancias para espíritus libres y amantes del arte, inspiradas por artistas y su vida bohemia. La marca se dirige a nuevos bohemios, individuos creativos de espíritu libre que llevan una vida sin ataduras, alejada de los estándares sociales. Personas a las que les gusta ser diferentes y suelen mostrar interés por el arte, la cultura y el cultivo del alma.

Las fragancias son la culminación del estudio olfativo del mundo de estos seres privilegiados que ven el mundo con ojos limpios. Quiere expresar los rituales de trabajo, el modo de vida y el olor íntimo de sus espacios de creación.

Pureza, arte y creación son los valores en los que se han basado perfumistas de primer nivel para desarrollar los universos creativos.

Puedes conocer toda la colección en nuestra web