Carthusia Numero Uno 100ml

Carthusia Numero Uno 100ml


Un Perfume que Guarda en su Interior toda la Belleza de la Isla de Capri

110.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Carthusia Numero Uno 100ml

Agua de Perfume Amaderada Aromática 100ml

Carthusia Numero Uno guarda en su interior toda la belleza de la isla de Capri . Una primeras notas rústicas de romero, lavanda y bergamota dan paso a un corazón floral de violeta e ylang – ylang con un toque especiado. El pachulí aporta carácter y el vetiver, el almizcle y la mirra redondean esta composición dándole profundidad. La intensidad del musgo y las notas especiadas del romero configuran una ola de intenso placer. Una fresca sensación para el hombre dinámico y emprendedor.

Salida: Lavanda, Naranja, Bergamota, Eucalipto.
Corazón: Violeta, Ylang Ylang, Pachulí, Artemisia, Tomillo, Litsea Cubeba.
Fondo: Vetiver, Almizcle, Almizcle blanco, Mirra.

CARTHUSIA NUMERO UNO

En 1948 el prior de la Carthusia encontró las viejas fórmulas de los perfumes. Con permiso del Papa, se las rebeló a un químico del Piamonte que de esta manera creo “Carthusia “. Hoy la tradición se perpetúa, en la limitada producción de los padres cartujos. Utilizando sólo materias primas naturales de la mas alta calidad. Envolviendo incluso a mano el producto terminado. Los productos masculinos usan como esencia el romero recogido en el monte Solaro. Mientras que para los productos femeninos se usan las clabellinas de Capri.

Carthusia es el laboratorio de perfumes más pequeño del mundo, produce perfumes artesanales que se preparan en pequeñas cantidades y con materias primas naturales de primera calidad. Sus fórmulas se basan en las creadas por los monjes de la Cartuja de San Giacomo en 1380. Estos perfumes reflejan la belleza natural de la Isla de Capri y las maravillosas materias primas que se encuentran en ella.

Puedes conocer toda la colección de Carthusia en nuestra tienda online.