La Bouche Rouge Le Crayon Sourcils 1gr

La Bouche Rouge Le Crayon Sourcils 1gr


Un Lapicero de Cejas para Esculpir la Mirada    

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

La Bouche Rouge Le Crayon Sourcils 1gr

Lapicero para Cejas 1gr

La Bouche Rouge Le Crayon Sourcils es un lapicero de cejas hecho de madera y una tapa de metal infinitamente reciclable, en Hesdin l’Abbé en Francia. Su fórmula con un 99,6% de ingredientes de origen natural, elaborada con aceite de ricino, escualano y vitamina E y sin plástico, permite intensificar y esculpir sutilmente las cejas. A la vez que aportan un bonito tono, nuestros lápices nutren la piel y le devuelven la suavidad y la flexibilidad.

Con aceite de ricino, que tiene propiedades hidratantes y es conocido por mejorar el crecimiento de las pestañas y las cejas, vitamina E que actúa como agente antienvejecimiento en la piel y bisabolol que es un agente calmante extraído de la manzanilla, que ayuda a reparar y proteger la piel. Recomendamos elegir el tono más parecido al color de tus cejas.

LA BOUCHE ROUGE LE CRAYON SOURCILS

La Bouche Rouge está revolucionando la industria de la belleza, desafiando la producción y el packaging tradicional al crear los primeros labiales veganos que pueden ser rellenados.

Han diseñado el primer lápiz labial puro y sostenible. Sus estuches de lápiz labial de cuero son recargables y se han desarrollado con la tradición artesanal francesa. El conjunto se compone de dos partes: una estuche sin plástico y un lápiz labial de recarga.

UNA FORMULA PURA. Desafiamos a nuestro equipo de I + D para encontrar el equilibrio perfecto entre una textura limpia y un sorprendente resultado de maquillaje. Hemos reemplazado los conservantes con un antioxidante natural, libre de grasa animal, parabenos y parafina. Sin micro plásticos, sin cera de abejas, puro y vegano. Máximo confort.

UN OBJETO PARA LA VIDA. Lo que representa es que el futuro de la belleza debe ser virtuoso y circular, creando un deseo de consumir de manera diferente a través de la artesanía, el diseño sostenible y los colores.

INFINITAMENTE RECARGABLE. Hecho en Francia y con un sistema de recarga limpio para cambiar o rellenar el color.

Sabiendo que la industria cosmética es la segunda industria que más contamina, y que el 83% del agua de la Tierra tiene plástico, Nicolas Gerlier y Ezra Petronio decidieron crear hermosos estuches de piel y también veganos para su colección de labiales nutrientes y ricos en pigmentación.

Cada uno está formulado sin cera de abeja, grasas animales, parabenos o parafina, e incluye rojos explosivos, rosas juguetones y neutrales para todos los tonos de piel.