Morph Tonkatonic 100ml

Morph Tonkatonic 100ml

Un Viaje Sensorial Apasionante

150.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
S
Sonia Martin Alonso
Tonkatonic

Envío rápido, excelente presentación, muy cuidado
Sobre el perfume gran calidad, delicioso aroma
Seguiré repitiendo con Erlai!

Descripción

Morph Tonkatonic 100ml

Agua de Perfume Intensa Gourmand 100ml

Morph Tonkatonic es una experiencia para disfrutar con los ojos cerrados. Esta nueva fragancia firmada por Nose Mathieu Nardin, es un aroma que evoca sensaciones de frescor y vitalidad.

Con notas vivas de almendras y agua de coco que se mezclan con la jugosa dulzura del higo, crea una experiencia estimulante que despierta los sentidos con un toque de alegría. En el corazón de la fragancia, el jazmín y la flor de naranjo añaden un toque elegante y vivo, iluminando el ambiente con su presencia delicada pero asertiva. Envueltos en un aura de calidez proveniente de la resina de benjuí, el haba tonka y el sándalo añaden profundidad y sensualidad, envolviendo al portador de la fragancia en un abrazo envolvente. Finalmente, Ambrette Seeds añade un toque moderno e intrigante, completando esta sinfonía olfativa con armonía. Tonkatonic es una experiencia sensorial que encanta los sentidos y deja una impresión de encanto y personalidad. Con cada pulverización, uno se pierde cada vez más en su magnetismo, dispuesto a dejar brillar su individualidad con un toque de audaz elegancia. Es un viaje sensorial que te lleva a sumergirte en el puro placer del momento presente, embriagado por la belleza y la magia del Tonkatonic.

Concentración: Eau de Parfum Intense 

Salida: Almendra, Agua de Coco, Higo.
Corazón: Jazmín Español, Flor de Naranjo, Resinoide de benjuí
Fondo: Haba Tonka, Sándalo y Semilla de Ambreta

MORPH TONKATONIC

Morph Parfum es un proyecto de perfumería artística nacido en un laboratorio. Un espacio creativo para un grupo de jóvenes diseñadores y emprendedores del sector. El diseño de la botella sintetiza el alma de la marca: la Metamorfosis. Una elegante botella, que se desdobla para entrecruzarse con otra de igual forma que inicia un movimiento de huida en rotación.

Es un toque refinado de estilo, pasión y calidad. Por tanto es el resultado de una cuidadosa investigación de las mejores esencias naturales que han sido elegidas con pasión en todo el mundo. Morph Parfum redobla, en sus creaciones, la cantidad de esencias utilizadas habitualmente para crear un intenso Eau de parfum y potenciar la resistencia y la intensidad en la piel de sus olores únicos.

Olores que describen con historias, viajes, aventuras y emociones. Elegidos entre miles de olores. Morph  los ha descubierto ahondando en el tiempo y en recuerdos nostálgicos. Ha escuchado aventuras inolvidables. Son olores que describen lugares, historias de amor y fechas.

Descubre la colección de perfumes de Morph en Perfumería Erlai.