Step Aboard Cuoio di Thaon 150ml

Step Aboard Cuoio di Thaon 150ml

Elegante, irresistible, sensual, atrevida, motora, matrimonio entre lo vintage y lo moderno, viril, aterciopelada y rebelde.

58.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
100%
(1)
F
Francisco Naharro de Mora
Compra

Muy buena atención.Gracias

Descripción

Step Aboard Cuoio di Thaon 150ml

Perfume para Cuerpo y Pelo Amaderada Cuero 150ml

Step Aboard Cuoio di Thaon se inspira a la Via Thaon di Revel en Milano, calle que pasa por el centro del barrio de motos, una zona muy particular en el barrio La Fontana. Aquí se pueden encontrar tiendas, locales, talleres, eventos y mucho más referido al mundo rugiente de las motos, en particular de motos históricas.

No tan lejos de estos lugares, barberías y barbershop de estilo vintage ofrecen servicios para todos los hombres que quieren ser consentidos. El mundo de los motores está fascinando cada vez más un público femenino con un carácter muy fuerte y desatado. La fragancia se propone para las mujeres amantes de las dos ruedas.

Perfumista: Bertand Duchaufour – Grasse, France

Salida: Naranja dulce
Corazón: Ron – Semillas de zanahoria
Fondo: Iris – Piel de ante

STEP ABOARD CUOIO DI THAON

Step Aboard hizo su debut en 2018 en Milán, ciudad que inspiró su primera línea de perfumes para el cabello y el cuerpo. Los destinatarios de la colección no tienen edad ni género. Step Aboard Milano es una invitación a descubrir una nueva cultura y tendencia de perfumar el cabello y el cuerpo al mismo tiempo. ¡Déjate llevar a destinos sorprendentes!

Step Aboard Milano combina arte, moda, estilo y cultura urbana en una sola etiqueta de una nueva experiencia de perfumería totalmente milanesa. La idea detrás de Step Aboard surgió de la investigación y la necesidad de los dos jóvenes fundadores de tener un perfume de uso intuitivo, compatible con el cabello y el cuerpo. Un producto que crea asombro, combinando funcionalidad de uso, diseño de graffiti y emociones olfativas. Un auténtico cambio de rumbo en el diseño de la perfumería de nicho.

Una nueva generación de fragancias con la característica de ser utilizadas como uno quiera, dada su total versatilidad, practicidad y dinamismo junto con una fórmula completamente compatible con el cabello y la piel. Un nuevo gesto contemporáneo, gracias a la dosificación continua y envolvente, capaz de ser generosa en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Una marca que no pasa desapercibida entre la tribu de ciudadanos urbanos.
El aerosol utiliza el innovador sistema bag-on-valve, un método de dosificación que consiste en una bolsa de material inerte que contiene el producto, colocada dentro del aerosol llena de aire comprimido. Este sistema permite el uso y la dosificación continua del producto con cualquier inclinación del bote, incluso al revés.

Puedes conocer toda la colección de fragancias de Step Aboard en nuestra tienda online.