Alyssa Ashley Oud Patchouli 100ml

Alyssa Ashley Oud Patchouli 100ml


Una Fragancia Fuerte y Decidida

56.65

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Alyssa Ashley Oud Patchouli 100ml

Agua de Perfume Amaderada 100ml

Alyssa Ashley Oud Patchouli en la salida, las notas frescas de pimienta rosa se unen a la opulenta reina de las flores, la rosa, para una apertura brillante y sofisticada. En el corazón, el geranio, el ládano y el azafrán embellecen la fragancia. En la base, una mezcla amaderada de oud, madera de gaiac, sándalo, pachulí y vetiver añade personalidad y fuerza.

El patchouli ha sido considerado un afrodisíaco que enciende fantasías eróticas, de hecho se dice que la esposa de Nerón, Poppea, lo consideraba fundamental para revivir la vida de la pareja. Su profundo aroma conecta con la tierra, conecta cuerpo y mente, ayudándonos a aceptar las necesidades y transformaciones fisiológicas de nuestro organismo. Introspectivo: te permite concentrarte y centrarte en ti mismo, estimulando la autoestima. Estimula la creatividad y te ayuda a generar ideas. En caso de ansiedad recurrente, aporta equilibrio y fuerza, tonificando el sistema nervioso. Agudiza la concentración. Tiene un efecto antidepresivo, útil en caso de letargo y frialdad de sentimientos.

El Pachulí siempre ha estado ligado a mi nombre, siempre he diseñado y creado perfumes de vanguardia así que en los años 70, cuando se extendía la pasión por esta planta y su fragancia, hice mi propio Pachulí. En un viaje de redescubrimiento de los orígenes y revalorización del pasado, nació Essence de patchouli. Es una fragancia fuerte y decidida, fabulosamente persistente en la versión Eau de parfum. Quería recordar los maravillosos años de revolución y descubrimiento individual con notas que recuerdan la tierra, por eso el pachulí se combina con el geranio encontrando una nota oriental y tranquilizadora en el fondo de vainilla. Este es mi pachulí, un perfume envolvente y tranquilizador, lleno de historia, pensado para hombres y mujeres que son (o quieren ser) atrevidos y al mismo tiempo en armonía consigo mismos.”

El oud es una madera de origen asiático, conocida también como agar. A pesar de que su uso se remonta siglos atrás, su utilización en el mundo de la perfumería es bastante reciente. El oud ha sido histórica y tradicionalmente usado por el mundo árabe en sus perfumes tanto para mujer como para hombre. Se trata de una fragancia única con notas amaderadas, ahumadas y dulces. Un aroma, con vocación unisex, que no está pensado para personas discreta. Los expertos describen al oud como una fragancia muy sensual, de carácter animal, elegante y diferente al resto y altamente adictivo.

Salida: Rosa, Pimienta Rosa
Corazón: Ládano, Geranio, Azafrán
Fondo: Sándalo, Oud, Vetiver, Madera Gaiac, Patchouli

ALYSSA ASHLEY OUD PATCHOULI

“Nací en Nueva York en 1968, en un período de gran efervescencia y cambios que marcaron mi destino y moldearon mi carácter. En esos años palabras como independencia, emancipación femenina, libertad guiaron los movimientos de jóvenes cuyo enfoque estaba orientado hacia el futuro de su generación y del planeta. Fueron los niños de las flores, los hippies que en los últimos años redescubrieron e hicieron redescubrir al mundo la belleza del contacto con la naturaleza, el poder embriagador de sus elementos y sus beneficios.”

“De las experiencias nacieron mis perfumes: los hippies de los años 70 con sus apelaciones a Oriente y a su sabiduría milenaria que estallan en notas de almizcle y en la persistencia del pachulí, las soleadas playas de las vacaciones de verano se transforman en abrazos de vainilla salpicados de coco. y los recuerdos más tiernos de la infancia se vuelven líquidos dentro de los frascos en polvo de Almizcle Blanco.”

Estaba destinada al arte y éste corre por mis venas guiándome a la búsqueda de la belleza, en todas sus formas. Mi padre fue Enrico Donati, un artista italiano perteneciente al movimiento surrealista, y también experimentador de nacimiento, influenciado por el importante ciclo creativo que entre los años 1940 y 1960 había visto surgir a André Breton y Marcel Duchamp. Mi padre estuvo casado dos veces, y la segunda vez fue con el último heredero de la histórica casa de perfumería Houbigant, fundada en París en 1775 y gran parte de la historia de la perfumería especialmente por su capacidad de experimentar e innovar.”

Nací entre el arte y crecí para el arte, mis fragancias son el resultado del sabio arte perfumista de mi familia, inspirado en la naturaleza y la tierra, mezclado con el elemento material de los objetos cotidianos que también se pueden encontrar en las obras de mi padre.”