Escentric Molecules Escentric 01 100ml

Escentric Molecules Escentric 01 100ml

150.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Escentric Molecules Escentric 01 100ml

Agua de Toilette Molecular 100ml

Escentric Molecules Escentric 01 ¡Amantes de los perfumes excéntricos, ha llegado vuestra hora! Los viejos esquemas, basados en la archiconocida Pirámide Olfativa, se han derrumbado. Escentric 01 nos presenta un nuevo concepto en el arte de la perfumería. La concentración sin precedentes de un ingrediente sintético, el Iso E Super, al 65%. Un caleidoscopio de aromas, que se transforman y evolucionan sobre el omnipresente toque limpio e intensamente amaderado del Iso E Super. El resultado fue definido más como una sensación sutil y aterciopelada que un aroma. En fin, puede que haya sido sutil, pero ha conseguido reunir un ejército de incondicionales a lo largo y ancho del planeta.

Envuélvete en el radiante Winsor Violet de Escentric 01, el color del anochecer teñido de estrellas, el color del tacto. Iso E Super es una molécula que flota cerca de la piel para crear un aura indefinible alrededor del usuario. Escentric 01  se concentra en Iso E Super al 65 % del compuesto de la fragancia en una fórmula abreviada diseñada para maximizar la eflorescencia de la molécula. Contiene piel de lima, hediona (brote de jazmín verde), lirio, notas balsámicas y almizcle fresco.

Geza Schoen: “Quería crear algo poco convencional, no demasiado perfumista, algo para mis amigos que decían que no les gustaban las fragancias“.

 

ESCENTRIC MOLECULES ESCENTRIC 01

¿Puede una fragancia ser revolucionaria? Es una pregunta provocadora. Revolución es una palabra fuerte que sugiere convulsiones, ataques a la ortodoxia, cambios que aseguran que el mundo nunca volverá a ser igual. Escentric Molecules es todas esas cosas, así que quizá si que sea revolucionaria. Al menos, es una propuesta radicalmente diferente en el mundo de las fragancias. La propuesta es ésta: dos perfumes lanzados simultáneamente como homenaje a un único ingrediente aromático.

Es lo más. Un nuevo concepto en perfumes, con una concentración de mas de un 60% de un ingrediente sintético, el Iso E Super combinado con especias, pimienta, piel de lima e incienso…….una pasada.

Para los amantes de los perfumes raros, ha llegado la hora de conocer las fragancias de Escentric Molecules.  Un nuevo concepto en el arte de la perfumería. Los esquemas clásicos basados en la pirámide olfativa se han eliminado en esta firma tan excéntrica. Son fragancias innovadoras que se mezclan con tus feromonas naturales para crear un aroma individual único que se personaliza con el usuario.

Puedes conocer las fragancias de Escentric Molecules en nuestra tienda online.

 

[jgm-preview-badge]