Comporta Perfumes Will 100ml

Comporta Perfumes Will 100ml


Un Punto de Inflexión en la Estética del Perfume  

225.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
Anónimo
Will & Oud for happiness

Increíble experiencia la de comprar en Erlai. Muy buena atención al cliente, packaging muy cuidado y detallistas con las muestras de perfumes. Volveré a comprar sin duda.

Descripción

Comporta Perfumes Will 100ml

Agua de Perfume Cítrico Amaderado 100ml

Comporta Perfumes Will crea un punto de inflexión en la estética del perfume. La combinación perfecta entre el saber hacer del maestro y su aprendiz da lugar a una creación que marca una nueva era. Una interpretación exquisita y ejemplo de modernidad, resultado de una profunda investigación técnico-molecular. Una calurosa bienvenida a la nouvelle parfumerie.
Un aroma vertical que te dejará boquiabierto desde el primer nanosegundo de inhalación. Will es el futuro basado en un trabajo profundo y complejo sobre moléculas ultramodernas combinadas con materias primas naturales superlativas. Un perfume fusionante. Este es el primer perfume “will” en perfumería. Nuestra voluntad hacia el mundo de los aromas.

Nariz: Bertrand Duchaufour y Stephanie Bakouche

Pirámide olfativa no revelada

COMPORTA PERFUMES WILL

Comporta Perfumes es la línea de perfumes ideada y diseñada por Pedro Dias que representa historias, experiencias y recuerdos de los alrededores de Comporta, esas increíbles playas naturales, de arena blanca e infinitas, con esa brisa marina del Atlántico, rodeada de vastos campos de arroz verde. Los perfumes Comporta son un viaje olfativo de los amores veraniegos en las etéreas noches de verano, besos de agua salada, aromas especiados en el aire, largas caminatas en los pinos húmedos de otoño y senderos de enebro o una mordida en las dunas en una mora fresca.

Esta nueva colección de perfumes nicho portuguesa nace de la pasión de Pedro Dias por las fragancias nicho. Seis fragancias creadas en homenaje a las largas y tranquilas playas atlánticas de la exclusiva región de Comporta en Portugal y encargadas por un hombre que ha tenido la suerte de hacer lo que más le gustaba: perfumes. Y encima lo hace increíblemente bien. Nos encontramos, gracias a su inspiración, ante seis aromas nicho extraordinarios.

No hay prisa por aquí, pero hay mucha vida, ¡donde muchas personas lo consideran la mejor escapada! Tenemos tantas historias aquí. Algunas historias son impresionantes, otras tan maravillosamente comunes que solo deseamos repetirlas una y otra vez. Comporta Perfumes cuentan historias. ¿O son parte de la tuya?

Puedes conocer esta colección de perfumes de Comporta en nuestra tienda online.