BYREDO Bal d´Afrique

BYREDO Bal d´Afrique


Una Mezcla del Vanguardismo Parisino y la Cultura Africana  

240.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Descripción

BYREDO Bal d´Afrique

Agua de Perfume Floral Cítrico

BYREDO Bal d´Afrique es un cálido y romántico vetiver inspirado en el París de finales de los años 20 y su entusiasmo con la cultura africana, el arte, la música y la danza. Una mezcla del vanguardismo parisino y la cultura africana en forma de una única y vibrante expresión. La intensa vida, el exceso de euforia queda ilustrada con el neroli de Bal d´Afrique, la caléndula africana y la madera de cedro de Marruecos.

Salida: Bergamota, limón, neroli, caléndula africana, bucchu.
Corazón: Violeta, pétalos de Jazmín, ciclamen.
Fondo: Ámbar Negro, almizcle, vetiver, madera de cedro de Marruecos.

BYREDO BAL D´AFRIQUE

BYREDO es una casa de perfumes con sede en Estocolmo, fundada en 2006 por Ben Gorham, fundador y director creativo. Ben es un diseñador gráfico de padre sueco y madre india, esta mezcla cultural  ha dado lugar a un enfoque único y muy personal a su perfumes.

Hablar de esta firma es hablar de perfumes de autor y saber sobre ese autor es saber sobre sus perfumes. Ya que cada aroma está inspirado en los viajes y las experiencias del propio Gorham. “Siempre he estado fascinado por el mundo de los perfumes y su efecto en mis recuerdos e impresiones. A través de BYREDO quiero comunicar mi propia experiencia personal para contribuir en la memoria colectiva en tiempo y lugar. Creo, además, en un enfoque moderno sin perder las técnicas olfativas; simplemente reuniendo lo mejor de lo viejo y de lo nuevo”

Conoce los perfumes más originales de BYREDO en nuestra tienda online.