Frapin Checkmate 100ml

Frapin Checkmate 100ml

Un Jaque Mate Olfativo

170.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Frapin Checkmate 100ml

Agua de Perfume Amaderada 100ml

Frapin Checkmate es una fragancia que se inspira en el ajedrez. A Henri Frapin le gusta relajarse en el jardín los domingos de primavera. Contempla la región formada por bosques, ríos y pastos donde nació y que forma parte de su ADN. Su momento favorito es cuando su hijo se une a él alrededor de las 11 de la mañana. El tablero de ajedrez está preparado. Su hijo se sienta y sin palabras reanudan su batalla. La brisa de la primavera trae consigo las refrescantes fragancias de los arboles de alrededor. El sol calienta los cítricos que maduran en la maceta de barro sobre la mesa, mientras que los lirios y los heliotropos que rodean el camino se abren para llenar el aire con sus aromas.

Henri le sirve a su hijo su tradicional té de cardamomo, una especia que comparte sus orígenes con este juego milenario. Ambos jugadores se esfuerzan por dar jaque mate al otro y, al mismo tiempo, posponen el momento para prolongar estos momentos especiales, este puente entre dos generaciones, esta conexión de amor paternal que los unirá para siempre.

Salida: Esencia de Bergamota italiana, Esencia de Limón italiano, Esencia de Cardamomo indio
Corazón: Cuero verde, Flor de Heliotropo, Iris
Base: Ante, Esencia de Madera de Cedro de Virginia, Madera de Cachemira,

FRAPIN CHECKMATE

Esta es la historia de una ilustre familia, una gloriosa campiña y un saber milenario. El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs. Este negocio ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos. Después de muchas generaciones continúan destilando su valioso coñac. Y en el 2002 comenzaron a  crear perfumes, basándose en la más exclusiva tradición francesa. Estos perfumes han sido elaborados como sus coñacs. Trabajando con el respeto de una receta ancestral exigiendo paciencia, pasión, saber hacer, y las más nobles materias primas. Coñacs y Perfumes, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad. Aromas inspirados en sus coñacs, su historia y su tierra.

Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad. Su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas.

Conoce la colección de Frapin en nuestra tienda online.