Frapin Bonne Chauffe 100ml

Frapin Bonne Chauffe 100ml


Una Fragancia para Disfrutar en Invierno junto al Hogar

190.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Frapin Bonne Chauffe 100ml

Agua de Perfume Amaderada Ahumado 100ml

Frapin Bonne Chauffe es el secreto mejor guardado de los maestros destiladores, es esta segunda destilación la que le da fama a la casa Frapin. Y esta fragancia es para evocar este saber hacer ancestral, que hemos creado con Maebh McCurtin de IFF, una fragancia. para disfrutar en invierno junto al hogar.

Al ruidoso vigor de una fiesta compartida en un ambiente rústico, amigable y animado le sigue un momento más tranquilo. Alrededor de brasas apenas encendidas, las bebidas pasan de mano en mano. Las cáscaras finales humeantes y chispeantes se mezclan con los aromas balsámicos y redondos del chocolate y la miel. Después de un largo día de trabajo, los aromas de ciruela dulce, leche de vainilla y café francés recompensan el cuerpo y el alma.

Auténtico secreto de fabricación que confiere su carácter típico al Cognac, el “buen calor” es la segunda destilación en alambique de este alcohol tan característico. Así, la casa Frapin te ofrece un potente perfume inspirado en el fuego abrasador; el que calienta, el que ilumina, el que moldea y despierta los sentidos. Ramitas, raíces secas y virutas se mezclan con troncos de roble para brindar calidez y protección en una combustión extravagante con un espeso velo de humo. El hogar crepita y abraza el aire de su brasero.

“Las notas de ciruela y davana compiten con las notas amaderadas y ahumadas del vetiver, el benjuí y la madera de cedro para obtener un aroma potente y cálido como el de una larga noche de invierno junto al fuego”. Maehb McCurtin

Salida: Aceite de Davana LMR, aceite de pimienta negra de Madagascar LMR
Corazón: CO2 LMR de madera de roble, absoluto de trigo LMR, ciruela negra
Base: Corazón de pachulí 3 LMR, corazón de madera de cedro de Virginia LMR, resinoide de benjuí siamés, aceite de vetiver de Java MD LMR.

FRAPIN BONNE CHAUFFE

Esta es la historia de una ilustre familia, una gloriosa campiña y un saber milenario. El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs. Este negocio ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos. Después de muchas generaciones continúan destilando su valioso coñac. Y en el 2002 comenzaron a  crear perfumes, basándose en la más exclusiva tradición francesa. Estos perfumes han sido elaborados como sus coñacs. Trabajando con el respeto de una receta ancestral exigiendo paciencia, pasión, saber hacer, y las más nobles materias primas. Coñacs y Perfumes, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad. Aromas inspirados en sus coñacs, su historia y su tierra.

Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad. Su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas.

Conoce la colección de Frapin en nuestra tienda online.