Frapin L’Humaniste Extreme 100ml

Frapin L’Humaniste Extreme 100ml

La elegancia del espíritu libre, elevada a su máxima expresión  

190.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Frapin L’Humaniste Extreme 100ml

Agua de Perfume Cítrica Ambarado 100ml

Frapin L’Humaniste Extreme es la reinterpretación audaz de un clásico moderno. Esta fragancia encarna el equilibrio perfecto entre tradición y sofisticación contemporánea, una declaración olfativa para quienes viven con convicción, estilo y una elegancia sin esfuerzo. Frapin transforma la frescura original de L’Humaniste en una experiencia más intensa, más rica, más profunda, que deja una huella inconfundible.

Desde el inicio, una sinfonía chispeante de limón, bergamota, cardamomo y bayas rosas despierta los sentidos con energía y refinamiento. El corazón, cálido y especiado, combina la nuez moscada con un adictivo acorde de membrillo, mientras el pachulí aporta profundidad y misterio. En el fondo, el bálsamo de Tolú, la haba tonka y un susurro de musgo te envuelven en una estela cremosa, sensual y sutilmente adictiva.

L’Humaniste Extrême es una frescura con carácter, una elegancia que desafía el tiempo.

Para quienes caminan con firmeza, dejando estilo en cada paso.

Salida: Limón, bergamota, cardamomo, baya rosa y pimienta negra
Corazón: Nuez moscada, pachulí y acorde de membrillo
Fondo: Bálsamo de Tolú, haba tonka y musgo.

Perfumista: Sidonie Lancesseur

FRAPIN L´HUMANISTE EXTREME

Esta es la historia de una ilustre familia, una gloriosa campiña y un saber milenario. El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs. Este negocio ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos. Después de muchas generaciones continúan destilando su valioso coñac. Y en el 2002 comenzaron a  crear perfumes, basándose en la más exclusiva tradición francesa. Estos perfumes han sido elaborados como sus coñacs. Trabajando con el respeto de una receta ancestral exigiendo paciencia, pasión, saber hacer, y las más nobles materias primas. Coñacs y Perfumes, ambos productos representan la cultura francesa, la exclusividad y la calidad. Aromas inspirados en sus coñacs, su historia y su tierra.

Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad. Su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas.

Conoce la colección de Frapin en nuestra tienda online.