Matiere Premiere Neroli Oranger 100ml

Matiere Premiere Neroli Oranger 100ml

220.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Matiere Premiere Neroli Oranger 100ml

Agua de Perfume Floral Cítrico 100ml

Matiere Premiere Neroli Oranger es un perfume que se desarrolla en torno a la pureza de la flor de azahar. Su fragancia es delicada, fresca y floral, inspirada en los jardines de Calabria en Italia y los oasis de Túnez.

El ingrediente natural principal es la flor de azahar absoluta del norte de África. La faceta más fresca y radiante se crea con una mezcla de aceite de bergamota de Italia y aceite neroli del Líbano. Su delicado carácter floral se consigue con aceite de ylang-ylang y almizcles florales.

Salida: neroli y bergamota de Italia
Corazón: flor de azahar de Tunez
Fondo: ylang-ylang y almizcle

MATIERE PREMIERE NEROLI ORANGER

Matiere Premiere nace de la mano del reconocido perfumista Aurélien Guichard con la clara intención de poner a nuestro alcance las materias primas naturales más puras y exquisitas del mundo.Bajo esta misión, las fragancias unisex de Matiere Premiere son construidas en torno a un solo ingrediente natural usado en alta dosis, que se acompaña de notas secundarias que consiguen crear perfumes únicos.

Todos los perfumes son enfrascadas respetando su color natural y se les deja envejecer hasta las etapas finales del embotellado para refinar aún más su carácter y potenciar su intensidad.

Descubre en nuestra tienda online la colección de Matiere Premiere