Campos de Ibiza Cedro 100ml

Campos de Ibiza Cedro 100ml


Intemporal, Elegante y llena de Virilidad  

69.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Campos de Ibiza Cedro 100ml

Agua de Toilette Amaderada Aromática 100ml

Campos de Ibiza Cedro es un  Eau de Toilette intemporal, elegante y llena de virilidad que combina frescura, modernidad y aplomo. Los fenicios que dominaron esta Isla durante siglos comercializaban con los egipcios la madera de Cedro, elemento clave de los aceites e inciensos con los que los creadores de los jeroglíficos agasajaban a sus dioses. Su imponente silueta y su equilibrado aroma han convertido a este árbol en indiscutible símbolo de la masculinidad.

Una entrada fresca con toques cítricos de basílico, pomelo y limón; el cuerpo especiado y ardiente por el jengibre y la canela y un suave fondo de madera de cedro y white musk que imprimen carácter al resto de la composición.

Cabeza: Albahaca, toronja, bergamota, limón y lima.
Corazón: Jengibre y canela.
Fondo: Sándalo, cedro y almizcle blanco.

CAMPOS DE IBIZA CEDRO

Detrás de Campos de Ibiza hay una historia familiar que comienza en los años 50 cuando los Stora llegan a la Isla desde Paris. Fascinados por la magia de esta misteriosa Isla se instalan en una casa en los acantilados de Es Cubells. Es allí donde Camila, la benjamín de los Stora, pasa los momentos más felices de su infancia. Parisina de nacimiento pero ibicenca de corazón, en los 70 cumple su sueño de juventud sacando al mercado el primer Edt de Campos de Ibiza, La Mandarina. Un perfume absolutamente artesanal elaborado con las frutas y flores que ella misma cultiva en su jardín.

Hoy es su hija Aurélie Kahn quien lleva las riendas de la empresa dando a la compañía una dimensión más amplia e internacional, incluyendo sus propias creaciones y situando a Campos de Ibiza como el referente español de perfumes de autor. Con el mismo amor por la Isla que le inculco su madre y su pasión por la alta perfumería ha conseguido que la marca traspase fronteras.

Conoce todos los productos de Campos de Ibiza en nuestra tienda online.